Phil Anselmo de sus gestos racistas en el Dimefest y culpa a los medios de comunicación.

Phil Anselmo

Phil Anselmo

En declaraciones recientes al medio Mass Media Magazine, Phil ha culpado estrictamente a las webs, revistas y radios de la relevancia de sus actos (el gesto nazi en el Dimebash 2016).

Estas son sus declaraciones:

“Hay un periodismo falso en la comunidad metalera y el resultado es un juicio inmediato sin contrastar lo ocurrido. Mira esto, lo que ha pasado. No hay ninguna pregunta. Es ir directo a la persecución. ¿Alguien ha preguntado a Phil antes de que se le persiguiera? ¿Alguien preguntó lo que lo causó? ¿Alguien me preguntó mi versión? ¡No! Lo explicaré de nuevo y quizá los lectores puedan ver mi punto de vista. Soy el tipo de tío que se sienta en la parte de atrás y observa. Veo el mundo y las facciones del mundo que se ofenden, y la gente que ofende solo por la diversión. Creía que era un individuo que no se me encasillaría en nada, pero me marcaron esa noche, ya lo sabes. No me identifico con ninguna facción política. Estoy a favor de los individuos con ideas claras. Eso es todo lo que importa. Volviendo a lo que estaba diciendo, participé en el show benéfico de Dime el año pasado. Era uno de los primeros en los que había participado y, desde el primer segundo en el que me subí al escenario, me molestaron sin parar un par de gilipollas con cierta tendencia. Les advertí varias veces que pararan con el micrófono en la mano. Me puedes escuchar decir: “Si me vuelves a llamar una puta vez más, te invito a subir al puto escenario para que pueda romper tu puta mandíbula”. Desafortunadamente, enseñé a esos niños lo que estaban buscando. Las cosas oscuras y lo feo. Y fue feo. Lo pillo. ¿Pero puse un puto dedo sobre alguien? Dije lo que querían escuchar… y eso es exclusivamente mi culpa. El propósito no era apoyar el racismo. No es parte de mí, y los que me conocen, lo saben”. 

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *