Buenas noticias para la nueva edición del 70.000 Tons of Metal

70000 Tons of Metal

70000 Tons of Metal

Hay muchos océanos y muchos barcos, pero 70000TONS DE METAL es diferente: fiesta sin restricciones a todos los espectáculos que haya a bordo. En el barco nadie es mejor que nadie, todos son VIPS y podemos movernos libremente por donde queramos.
Con 60 Bandas de a bordo, un Karaoke Metal hasta el amanecer, el All Star Jam, Clínicas y talleres con los músicos a bordo, bares que nunca cierran, sí, has oído bien: los bares que nunca cierran. Dos días completos en el mar y la oportunidad de mezclarse lado a lado con sus artistas favoritos, ya que es como si todo el mundo tiene un pase de backstage.
Ya tenemos confirmados a 31 de los 60 artistas, los cuales podeis ver ya en la página web del festival, entre los que se encuentra Arch Enemy, Amorphis, Crucified Barbara…

  • La fecha elegida es del 22 al 26 de Enero y pasara por varios países mientras disfrutamos de las mejores bandas del momento.

Más informacion en:

 

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *