Ronnie Wood

Ronnie Wood

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood se ha sincerado sobre su salud en una entrevista para el diario británico Daily Mail. En ella, Wood cuenta que le diagnosticaron un cáncer de pulmón en un chequeo médico antes de la próxima gira de Los Rolling Stones “No Filter”:

Durante una semana todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós, sabía que no me había sometido a una radiografía en mi pecho desde que estuve en Cottonwood [una clínica de rehabilitación] en 2002. Estaba preparado para las malas noticias, pero también tenía esperanza en que todo estuviera OK. Más allá de los doctores, no se lo contamos a nadie porque no queríamos que nadie más pasara por el infierno que estábamos viviendo. Pero tenía claro que si se hubiera extendido no me iba a someter a quimioterapia, no iba a usar esa bayoneta en mi cuerpo”, añade en relación a su decisión de no someterse a un tratamiento agresivo para tratar la extensión del cáncer. Afortunadamente, los análisis fueron positivos y el tumor se encontraba localizado en su pulmón izquierdo, lo cual le permitió bromear sobre el tratamiento, no me iba someter a quimioterapia porque no iba a perder mi pelo. Este pelo no se va a ningún lado”.

La operación se desarrolló correctamente y ahora se encuentra sometiéndose a revisiones cada tres meses, dada la temprana fase en la que se le fue detectada la enfermedad. The Rolling Stones actuarán en nuestro país próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, su único concierto en España.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *