El vocalista Russell Allen (Symphony XAdrenaline Mob) ha emitido un comunicado en Facebook en el que agradece tanto a los fans como a quienes le ayudaron a rescatar a parte del equipo de Adrenaline Mob tras el accidente de tráfico que sufrió la banda el pasado viernes por la tarde en Florida.

Adrenaline Mob

Adrenaline Mob

El fatal suceso se saldó con la muerte del bajista David Z. Este es el comunicado:

“Ayer sufrí un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestro equipo en estado crítico. Estoy abrumado por la tristeza. Estoy muy agradecido por las desbordantes muestras de cariño que hemos recibido de todas partes del mundo. Por favor, continuad rezando por la familia de David en estos difíciles momentos. Y por los heridos en estado crítico.

Personalmente quiero darle las gracias al cabo de la marina Patrick Dumon por su valentía ayudándome a sacar a Jason [McCole], nuestro conductor, del amasijo de hierros, y a la hora de asistirle con sus heridas. También por ayudarme a estabilizar y atender a Jane [la tour manager Janet Rains, conocida como Jane Train] una vez que pude rescatarla del fuego. Sin su ayuda su desinteresado coraje, no habría podido sacarles de la furgoneta antes de que estuviera envuelta en llamas. Te doy las gracias de parte de la banda y el equipo”.

Anteriormente a este comunicado, el guitarrista Mike Orlando ya nos tranquilizó al asegurar que el resto de miembro de miembros del grupo estaban “magullados pero okey”.

Por otro lado, la policía ha esclarecido cómo ocurrió el accidente, desestimando la primera versión del mismo. El grupo y su equipo viajaban en dos vehículos –una furgoneta con remolque en donde llevaban el equipo y un todoterreno- por la autopista I-75, dirección sur, cuando a la altura de la milla 372 cuando ambos vehículos tuvieron que parar en el arcén porque la furgoneta pinchó una rueda. Fue allí donde colisionó con ellos el tráiler, ocasionando un incendio en la furgoneta que acabó con la vida de David Zablidowsky. Eran nueve personas en total, y más allá de la víctima mortal hubo seis heridos, tres de ellos muy graves.

Desde Metaltrip nos unimos al pesar de la banda y queremos mostrar nuestras condolencias a la banda, amigos y familia de David Z. Asimismo, queremos trasmitir todo el ánimo del mundo a Adrenaline Mob para que intenten reconducir pronto sus vidas y la pronta recuperación de los heridos.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *