Cada día nos despertábamos con incertidumbre por la amenaza de la climatología en el Summer Breeze Open Air 2017, ya que los locales nos avisaban de las tormentas que podían venir.

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Ante las posibles inclemencias del tiempo en un festival, buena cara e ir preparados por las posibles consecuencias. Nos disponíamos a vivir la primera jornada oficial del festival, donde nos esperaba un cartel muy interesante y un carrusel de bandas imponente. El festival echaba a andar y con la app del festival podías estar al tanto de la agenda de conciertos y de todas las noticias que iba generando el festival, incluso nos avisaba de las posibles amenazas de tormenta.

Con un público bastante joven salían al escenario los americanos August Burns Red, que iban hacernos pasar un buen momento con su Metalcore Extremo.

August Burns Red  - Summer Breeze Open Air 2017

August Burns Red – Summer Breeze Open Air 2017

La banda salió con ganas y fuerza, eligiendo para comenzar con su tema “The Truth Of a Liar” de su trabajo “Messengers” en el que basaron su repertorio ya que se encuentran celebrando su decimo cumpleaños.

Tras la toma de contacto los chicos de August Burns Red no nos iban a dar tregua continuando con mucha fuerza con cortes como “Up Against The Ropes”, Composure”, “Black Sleep”, con las que el público se mostro bastante participativo realizando algún circle pit.

August Burns Red  - Summer Breeze Open Air 2017

August Burns Red – Summer Breeze Open Air 2017

En la recta final con la banda muy entregada y activa llegaron “Invisible Enemy”, “Martyr”, “Ghosts” o la final “White Washed” en la que nos bendijeron y con la que los americanos cerraron una excelente actuación.

Un gusto siempre ver a bandas de este estilo en los festivales alemanes ya que el público más joven disfruta muchísimo y lo da todo frente al escenario, convirtiendo sus actuaciones en puro movimiento y no parar como vimos nuevamente en esta ocasión.

En el T-Stage mientras tanto iban a actuar los locales Long Distance Calling y su propuesta instrumental.

Long Distance Calling  - Summer Breeze Open Air 2017

Long Distance Calling – Summer Breeze Open Air 2017

Long Distance Calling  - Summer Breeze Open Air 2017

Long Distance Calling – Summer Breeze Open Air 2017

Una cantidad de público razonable se disponía a vivir el concierto de Long Distance Calling. Si por algo destacan los alemanes es por las melodías y las composiciones que crean y por el sentimiento que le ponen sobre el escenario, con dos guitarristas sobresalientes como Florian Füntmann y sobre todo David Jordan, encargado principalmente de las partes solistas y que vive sus notas como si fueran las últimas que va a tocar. Con esta tarjeta de presentación es fácil seguir un concierto de Long Distance Calling, con una posición privilegiada y cómoda para verles y escucharles y eso sí, una cerveza en la mano.

El set variado con temas de su discografía, con el arranque en la variada “Into the Black Wide Open”, el concierto fue subiendo en intensidad y variedad a medida que se fueron sucediendo las canciones.

Canciones largas y elaboradas como “Trauma”, o su clásico “Arecibo”, que hizo que buena parte del público se pusiera a tocar su air guitar al ritmo que marcaban los alemanes desde el escenario.

Se hizo muy corto, pero que muy corto el concierto de los alemanes, que tocaron a plena luz del día con una música que invita a soñar y transportarnos a ambientes más estelares. Sencillamente, geniales.

Turbobier - Summer Breeze Open Air 2017

Turbobier – Summer Breeze Open Air 2017

Después del momento místico que vivimos en el T-Stage, tocaba desplazarse al Camel Stage y ver a los austriacos Turbobier, que venían precedidos de muy buenas críticas y credenciales.

Como un soplo de aire fresco se nos presentaban los austriacos Turbobier, como una banda joven, que en su país está tiendo mucha repercusión en las listas de éxitos y por lo que se vio en el Summer Breeze en Alemania también contaron con un número importante de seguidores en las primeras filas que cantaban todas las letras.

Musicalmente, una mezcla de Punk Rock pegadizo muy del gusto teutón, que por momentos te pueden recordar a los Ramones más accesibles, pero menos rockeros, con estribillos muy cantables y un vocalista Marco Pogo que se encargaba de hacer mover al público a su antojo. Una propuesta diferente a lo que estábamos viendo y escuchando en el festival y muy del gusto del público germánico, donde no faltaron los saltos, los pogos, en definitiva, la fiesta que tanto gusta en el Summer Breeze.

Temas movidos y divertidos como “I Hoss Olle Leit” pegadizo y con mucha colaboración del público de las primeras filas. No se olvidan de la tradición musical más clásica como en la apertura de “Insel Muss Insel Bleiben” donde la bonita melodía arrancó a un público muy cercano con los austriacos, que incitan a la fiesta y el baile.

Turbobier - Summer Breeze Open Air 2017

Turbobier – Summer Breeze Open Air 2017

En un show tan corto como tenían, no perdieron un instante y eso que Marco habló bastante y nos regalaron antes de cerrar la pegadiza “Arbeitslos Durch Den Tag” y para el final “Fuaßboiplatz” que ponía de forma más rápida final a la fiesta de Turbobier, para los aficionados al fútbol y probadores de cerveza.

Una banda joven y diferente que se presentaron en el Camel Stage con mucho desparpajo y ganas de divertir, que siempre es de agradecer.

Con menos publico que con August Burns Red, le llegaba el turno a los americanos Life of Agony a los que no habíamos tenido la ocasión de ver en directo y que nos dejaron encantados con su show.

Life Of Agony - Summer Breeze Open Air 2017

Life Of Agony – Summer Breeze Open Air 2017

Life Of Agony - Summer Breeze Open Air 2017

Life Of Agony – Summer Breeze Open Air 2017

Mina Caputo y sus compañeros nos tenían preparado un show potente y solido, con la banda bastante activa y Mina viviéndolo y dándolo todo durante los minutos que duro su actuación, eligiendo para comenzar uno de sus éxitos “River Runs Red” de los primeros tiempos de la banda continuando para satisfacción de sus fans con otro clásico como “This Time” o“Method Of Groove”.

El sonido fue muy nítido en todo momento y la banda hizo lo imposible por animar al público, que no se terminaba de entusiasmar, continuando así con cortes como “Lost at 22”, “Weeds”, “My Eyes” llegando al final con “Through And Through” y “Underground”.

Decapitated - Summer Breeze Open Air 2017

Decapitated – Summer Breeze Open Air 2017

A media tarde, volvíamos de nuevo al T-Stage para ver en acción a los polacos Decapitated en su versión de 2017.

Aceptable entrada de público y un escenario preparado con un enorme telón de fondo con el logo de la formación polaca. Su batería Młody anticipó la salida de la formación, que nos iba a obsequiar una serie de temas de su Death Metal Técnico que tanto gusta y que tanta conexión tiene con el público, a pesar de la falta de expresividad y sentimiento de sus integrantes sobre el escenario.

Decapitated venían a presentar al Summer Breeze su álbum “Anticult”, con el que abrieron su show con “Deathvaluation”, con un sonido muy bueno que hacía distinguir perfectamente las notas y la evolución de las melodías. Su vocalista Rafał Piotrowski era el único que se movía algo por el escenario, a pesar que de arranque parecía estar algo incómodo por el retorno de sus cascos y fueron constantes sus señas al técnico de monitores.

Su mítico guitarrista Vogg es sin duda el alma de la banda, no solo por su presencia escénica, si no también por la sucesión de riffs que fue ofreciéndonos en su show con cortes potentes como “Kill The Cult” o su “Day 69” de su famoso álbum “Organic Hallucinosis”.

Decapitated - Summer Breeze Open Air 2017

Decapitated – Summer Breeze Open Air 2017

La gente se lo pasaba en grande con los polacos y los pogos y los surfeos fueron constantes en el show, con una serie de temas con un sonido brutal, con mucha rapidez y precisión en las notas de temas como “Earth Scar” o su clásico “Spheres Of Madness” con circle pits adornando el show de los polacos, como en la final “Homo Sum”, que puso la guinda a un show muy compacto y muy bien estructurado, donde Decapitated demostró ser una maquinaria muy bien engrasada y que gustó mucho.

Dawn Of Disease - Summer Breeze Open Air 2017

Dawn Of Disease – Summer Breeze Open Air 2017

Continuábamos nuestra aventura musical por los escenarios del Summer Breeze Open Air y los siguientes que actuaban eran los alemanes Dawn Of Disease, una formación de Death Metal clásico que iba a actuar en el Camel Stage. Buen ambiente de público.

Todos los integrantes de Dawn Of Disease de riguroso negro sobre el escenario y con “Perimortal” arrancó su ataque sonoro, con una clara influencia del sonido de Amon Amarth, donde la melodía es perfectamente distinguible, combinado por una trepidante base rítmica y unas voces crudas de guerrero vikingo de su vocalista Tomasz Wisniewski.

Más bruta sonó “Enter the Gates”, con los guitarras Oliver y Lukas como protagonistas con su sucesión de riffs y solos, que ponían la nota más brutal junto al espectacular batería Mathias Blässe.

Dawn Of Disease - Summer Breeze Open Air 2017

Dawn Of Disease – Summer Breeze Open Air 2017

La cosa seguía animada, con mucho headbanging y mucha intensidad sobre el escenario hasta el corte final, su más clásico “Catacombs”, que pese a que Tomasz comentó que era su balada, fue su corte más bruto.

Un show intenso y con pocas concesiones a la galería de una banda que parece estar muy bien trabajada y con unos temas bien estructurados y mejor presentados.

Dewin Townsend Project - Summer Breeze Open Air 2017

Dewin Townsend Project – Summer Breeze Open Air 2017

Mientras tanto, la tarde iba llegando a su fin y en el escenario principal era el turno del concierto de Devin Townsend Project, con un ambiente especial tanto en la zona reservada para las primeras filas, como en todo el terreno reservado para vivir los conciertos frente al Summer Breeze Stage. Por lo que nos comentaron, hubo mucho tiempo entre el grupo anterior y el concierto de Dewin Townsend.

Desde que salió al escenario, tomó el micrófono y se presentó al público y arrancó con el tema inicial “Rejoice” de su anterior álbum “Z²” se notó que Devin Townsend y su banda tienen un feeling especial con el público alemán. La simpatía y el saber estar sobre el escenario del artista canadiense se ganaron a un público entregado, que en muchos momentos acompañó el show cantando, con las palmas y dando más calor a la banda. Un sonido que favoreció mucho el concierto y una banda muy bien trabajada y profesional fueron dando cuenta de canciones como la más actual e intensa “Stormbending”, donde dieron buena cuenta de su enorme calidad instrumental.

La sorpresa del concierto vino con la participación a las voces de Anneke van Giersbergen, que desde “Supercrush!”, hasta el final del show participó en casi todas las canciones, dando más calidad a las voces, simultaneando con el propio Devin Townsend. Incluso Anneke cogió una de las guitarras en “Kingdom” para satisfacción de los fans de las colaboraciones y de los eventos particulares.

El final del show vino con la majestuosa “Higher”, del hasta ahora último trabajo del polifacético artista canadiense, poniendo el punto más alto de intensidad en el concierto y más con la gente cantando la melodía de la canción.

Dewin Townsend Project - Summer Breeze Open Air 2017

Dewin Townsend Project – Summer Breeze Open Air 2017

Una vez más que hemos visto a la Dewin Townsend Project salieron airosos y triunfadores por su buen hacer, majestuosidad sobre los escenarios y simpatía con la que se gana a un público generoso con su propuesta musical. Al final Dewin nos deseó que siguiéramos disfrutando del festival, como así hicimos, y que nos divirtiésemos con los conciertos de Megadeth y Amon Amarth.

Tras la gran descarga de Decapitated, nos tocaba seguir con el Death Metal técnico de Suffocation, que deleitaron a sus fans con un buen sonido y una interpretación perfecta de los temas.

La actuación de Suffocation fue dinámica, rápida y sin fisuras, con una banda entregada al igual que el personal, que respondió a todas las provocaciones de los estadounidenses.

El tema elegido para comenzar fue “Thrones Of Blood” donde destacaron los Riff muy rápidos con Terrance Hobbs y Guy Marchais absolutamente soberbios con sus frenéticos riffs de guitarra continuando con “Pierced From Within” donde ya veíamos al publico muy activo con mosh pit y algún circle pit que repetirían durante toda la actuación.

En concierto llevaba un ritmo endiablado, con “Your Last Breaths” o “Liege Of Inveractity” como marca de los riffs más pesados, con mucha intensidad y un ritmo trepidante que buena parte del público aprovechaba para participar en el constante pogo que se vivió durante su concierto destacando el papel de Derek Boyer al bajo mientras Terrance ponía los solos más rápidos.

El público estuvo entregado y la banda muy agradecida por ello ya que Kevin Muller agradeció varias veces por sus muchos años de apoyo de la audiencia de Summer Breeze y les dedicó su tema “Infecting the Crypts” con la que cerraron su actuación.

Buen concierto el de Suffocation con la banda entregada, sonando a la perfección y con el público entregado disfrutando mucho de su show.

Nile - Summer Breeze Open Air 2017

Nile – Summer Breeze Open Air 2017

Después de la actuación de Suffocation le llegada el turno a los californianos Nile cuyo estuvo cubierto por una melodía de ultratumba que nos trasladaba a las galerías más siniestras de las pirámides de Egipto, esperando la salida de la banda americana.

Tras la intro con melodías egipcias salían al escenario Nile cuyo pilar son Karl Sanders y Dallas Toler-Wade, que simultanean la mayoría de las voces y comparten las labores de guitarras, aunque es Karl Sanders, más sonriente y empático, el que llevó el peso solista en el concierto. El batería, George Kollias, y el bajista Chris Lollis tienen un papel secundario.

El tema elegido por los californianos para comenzar fue uno de los clásicos de la banda “Sacrifice Unto Sebek” de su trabajo “Annihilation of the Wicked” donde vimos a la banda eufórica y agradecida por el recibimiento del personal, que ya se empezaba a animar viendo mucho Crowd Surfing durante toda su actuación.

Tras la toma de contacto llegaron cortes como “Defiling The Gates Of Ishtar” de su “Black Seeds of Vengeance”, el no tan antiguo es “Kafir”, otro tema más actual de los Nile, con una secuencia de riffs siniestros Karl Sanders, el encargado de presentar los temas, comentó que llegaba el turno de “In the Name of Amun”, con esa base de melodía misteriosa, pero con la parte más rabiosa y brutal de los americano, que cuentan con los ánimos del público a ritmo de los riffs más pesados.

Nile - Summer Breeze Open Air 2017

Nile – Summer Breeze Open Air 2017

El tiempo paso rápido y ya llegando al final los chicos de Nile nos regalaron con los sonidos demoniacos de “Sarcophagus” con las guitarras más pesadas y oscuras, que se contraponía a su versión más rápida y salvaje y “Unas Slayer Of The Gods” con la que pusieron el cierre a una sobresaliente actuación.

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Volvíamos a encontrarnos sobre el escenario a los Megadeth de Dave Mustaine, que eran una de las bazas principales en esta edición del Summer Breeze Open Air.

No hacía quince días que le vimos por última vez en el Wacken y nos volvíamos a encontrar con Megadeth, con un show muy similar que se habría con el mismo video que da paso a la actuación de la leyenda norteamericana. Una enorme pantalla presidía el fondo del escenario donde se iban proyectando imágenes al tiempo que la banda iba desgranando su set.

Como si de un calco se tratase, el arranque del show con la brutal “Hangar 18” tuvo el mismo problema, la voz de Dave Mustaine no se escuchaba una vez más. ¿Problemas del técnico? ¿Problemas de la voz del Señor Mustaine? No lo logro saber, pero lo cierto que una vez más hasta avanzada la canción la voz del Señor Mustaine era inaudible.

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Salvado este “pequeño” problema que se repite en todos sus shows, una vez que por las PAs se puede escuchar la voz, esta no es lo esperado y de nuevo nos encontramos con el mismo problema, que no llega a las notas que se suponen que deben mantener las canciones de Megadeth.

Con un sonido espectacular y con la calidad de Dirk Verbeuren a la batería, David Ellefson al bajo, el propio Dave Mustaine que con la guitarra lo bordó y sobre todo el gran fichaje de los americanos Kiko Loureiro, instrumentalmente lo bordaron y sonó brutal todo el show.

Como era de esperar, su última obra “Dystopia” estuvo representada en el set list con cuatro temas como la frenética “The Threat Is Real” o la más épica y guitarrera “Poisonous Shadows”, lo cierto que una vez más fueron los clásicos los que levantaban al personal y donde la intensidad de los surfeos, circles y pogos eran mayores. Temazos como “Wake Up Dead” o su clásico “In My Darkest Hour” ponían el pit a su mayor temperatura, con el señor Mustaine tomando el centro del escenario en sus partes de guitarra.

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Son los temas más accesibles como “A Tout Le Monde” o “Symphony Of Destruction” los que más cantó un público alemán tan aficionado a cantar en los conciertos con las bandas. Lo mismo sucedió con los temas que fue cerrando su show como la siempre interesante y combativa “Peace Sells … But Who’s Buying?” y su majestuosa “Holy Wars” que resonó y destrozó todos nuestros tímpanos en un cierre difícil de igualar.

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth - Summer Breeze Open Air 2017

Megadeth – Summer Breeze Open Air 2017

Esta vez con un show más corto que en Wacken, Megadeth tiró más de temas clásicos y con una ejecución instrumental soberbia salvó un show que una vez más lastró la voz de Dave Mustaine, que no estuvo a la altura vocalmente de lo que requieren sus shows. Se está convirtiendo en un tópico de sus conciertos, pero me temo que es la realidad.

Moonspell - Summer Breeze Open Air 2018

Moonspell – Summer Breeze Open Air 2018

Llegaba el momento de la segunda actuación de Moonspell en esta jornada, ya que unas horas antes solo unos pocos pudieron disfrutar del show acústico de los portugueses en el Campsite Circus.

intro “Perverse… Almost Religious” auguraban el comienzo de un gran concierto empezando por todo lo alto con su clásico “Opium” con el que ya comenzamos todos a cantar con ellos.

Tras la toma de contacto continuaron con la aclamada   “Awake” y “For a Taste of Eternity”, ambas de su álbum “Irreligious” del cual la banda se encuentra celebrando su vigésimo aniversario de, por lo que lo iban a interpretar en su integridad como Fernando nos anuncio.

El publico en esta ocasión de mostraba algo más frio por lo que Fernando Ribeiro con todo ese misticismo y misterio que le acompaña tuvo que poner algo de empeño para que se empezara a animar cumpliendo bien su misión ya que poco a poco el personal comenzó a moverse y a celebrar la llegada de los temas como “Ruin & Misery”, “A Poisoned Gift”, “Raven & Claws”.

Moonspell - Summer Breeze Open Air 2018

Moonspell – Summer Breeze Open Air 2018

Ya cruzado el ecuador de su actuación llegaron “Mephisto”, “Herr Spiegelmann” con Fernando con los dedos con punteros de luz verdes haciendo movimientos con los mismos para conseguir un espectáculo más visual, la aclamada y oscura “Vampiria” para llegar al final con el público entregado y entusiasmado con “Alma Mater” y “Full Moon Madness”.

Excelente actuación la de Moonspell que siempre cumplen su misión a la perfección, sonando muy bien y sumergiéndonos con su labor en su atmosfera personal.

Amon Amarth - Summer Breeze Open Air 2017

Amon Amarth – Summer Breeze Open Air 2017

De nuevo volvíamos a ver a Amon Amarth, al día siguiente de su actuación sorpresa, pero en esta ocasión en el escenario principal con todo su montaje con el enorme casco vikingo y la batería justo encima en una plataforma, unas luces de autentico lujazo, enormes columnas de fuego, humo…. En definitiva el montaje que llevan los suecos en su actual gira de presentación de su última obra de estudio “Jomsviking”.

Las luces a toda intensidad, la intro de Amon Amarth a tope, un público entregado y los suecos abren con su himno “Pursuit Of Vikings”, humo sobre el escenario, petardos, fuego, el personal de seguridad trabajando a destajo con los crowdsurfers y todos cantando la melodía de la canción, con un arranque que puso al público a sus píes desde los primeros acordes.

Si la noche anterior, el show de Amon Amarth fue con temas más clásicos, en este segundo show los suecos iban a mezclar temas más actuales de sus últimos trabajos “Deceiver of the Gods” y “Jomsviking” con los temas más clásicos de su discografía para hacer así un show más equilibrado y que no decayese su interés.

Con un show trabajado con los guitarras Olavi Mikkonen y Johan Söderberg trabajando muy bien coordinados fueron desgranando la sucesión de temas más actuales como “As Loke Falls” o “At Dawns First Light” con los clasicazos que han encumbrado a los suecos al nivel en el que se encuentran ahora. Solo con las primeras notas de “Destroyer Of The Universe” o “Death In Fire” vuelven loco a un público que se entrega por completo a lo que Johan Hegg mandaba, algunas veces en alemán como la noche anterior.

Faltaban algunos clásicos en el set como el “Runes To My Memory” o el “War Of The Gods” para que viéramos que la banda estaba completamente entregada y había preparado bien su show para convencer a todos.

Amon Amarth - Summer Breeze Open Air 2018

Amon Amarth – Summer Breeze Open Air 2018

Al igual que en Wacken, la sorpresa del show vino con “A Dream That Cannot Be” con Doro Pesch como invitada especial, haciendo aún más único el show de Amon Amarth en el Summer Breeze. Pero la intensidad no bajó un ápice con “Guardians Of Asgaard” con las luces del escenario dando todo su juego y con una banda encantada con la reacción del público. Un final frenético con el “Twilight Of The Thundergod”, el dragón hinchable en el escenario y el Summer Breeze rendido a los píes de los suecos puso fin al show.

Amon Amarth - Summer Breeze Open Air 2018

Amon Amarth – Summer Breeze Open Air 2018

De nuevo las hordas suecas de Amon Amarth salieron victoriosas de su nueva aparición en el Summer Breeze, con un show brutal, muy dinámico, muy bien equilibrado y de una banda que nos ofreció toda la intensidad y fuerza de su show, en una clara comunión y empatía con el público del festival.

Architects - Summer Breeze Open Air 2018

Architects – Summer Breeze Open Air 2018

Nuevamente con el publico bajando en su media de edad. Además el número fue grande a la hora del arranque del concierto de los ingleses Architects, que poco a poco y disco tras disco se han hecho un hueco muy destacado dentro del género del Metalcore y están ganando una legión de fans muy importante.

La puesta en escena de los británicos estuvo muy acorde con su show, con un juego de luces impresionantes, dominado por los tonos más claros y un sonido potentísimo, que favoreció mucho la agresividad de su show.

Este escenario, sonido y buenas luces, fueron su carta de presentación mientras interpretaban cortes como la inicial “Nihilist” donde ya vimos un masivo mosh pit y donde los británicos pusieron de manifiesto porque son uno de los valores más importantes en la escena Metal actual.

Tras un gran inicio los chicos de Architects a los que hemos visto ir creciendo en el escenario a lo largo de los años continuaron con “Deathwish” con una excelente labor de las cuerdas con riffs muy técnicos ejecutados a la perfección al igual que en “These Colours Dont´Run”,”Broken Cross” o “Gravity”.

Architects - Summer Breeze Open Air 2018

Architects – Summer Breeze Open Air 2018

Ya al final le llego “Gone With The Wind” con el público entregadísimo y la cual fue dedicada a por Sam Carter a Tom Searle, guitarrista y fundador de la banda fallecido el año anterior tras una grave enfermedad. Emotivo cierre para una perfecta actuación.

Wardruna - Summer Breeze Open Air 2017

Wardruna – Summer Breeze Open Air 2017

Ya con bastante cansancio acumulado le llegaba el turno a los noruegos Wardruna, proyecto musical de temática antigua que rescata tradiciones ya casi olvidadas, logrando recrear el poder del rito rúnico de Vitkar y Seidkonas entre otros.

La banda transmitió el sentimiento íntimo en el escenario principal, que generalmente se logra en conciertos acústicos. Por supuesto, esto no era tan absurdo, porque los rituales nórdicos de la banda alrededor de Einar Selvik y Lindy Fay Hella tocan instrumentos realizados por ellos mismos que producen ese efecto desenchufado y natural que nos quieren transmitir.

El público que era bastante numeroso pese a la propuesta tranquila y exótica de los noruegos se mostró expectante y curioso con cada tema que fueron interpretando, dejándose llevar por el halo de misticismo que la banda desprendía en cortes como la inicial “Tyr” con todos atentos a lo que estaba por llegar, siguiendo sin tregua y sin comentarios entre tema y tema con “Heimta Thurs” de su trabajo “Runaljod”, “Raido”, “Isa”,”Fehu”, entre otros para así ir llegando al final con “Helvegen” antes de la cual Selvik nos dio tímidamente las gracias.

Wardruna - Summer Breeze Open Air 2017

Wardruna – Summer Breeze Open Air 2017

Un concierto demasiado tranquilo para las horas que eran y el escenario principal, pero para ser francos la propuesta original y la interpretación de Wardruna es digno de ver y de disfrutar.

Hemos publicado fotos del Summer Breeze Open Air 2017 en nuestra página de Facebook. (PINCHA AQUÍ).

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *