La jornada del jueves empezaba propiamente dicho el Sweden Rock Festival 2017, con todo el recinto abierto en su totalidad y con todos los escenarios funcionando a pleno rendimiento, para poder disfrutar de todo en fesitval.

Aerosmith - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)  2017

Aerosmith – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Era evidente, que antes los acontecimientos sucedidos, la seguridad sería mayor y en este caso en el Sweden Rock Festival se notaba que había más policía y más controles de acceso, que por un lado es incómodo, pero te da una cierta tranquilidad.

La primera banda que nos dispusimos a ver en esta segunda jornada del festival  fue Phil Campbell  and the Bastards Sons, formada por el guitarrista Phil Campbell el cual formo parte de Motörhead y en la que militan sus tres hijos Todd, Dane y Tyla junto con el vocalista Neil Starr.

Phill Campbell and The Bastard Sons - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Phill Campbell and The Bastard Sons – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Phil Campbell y los suyos salieron con muchas ganas y fuerza, con cada uno de ellos muy metido en su papel, haciendo disfrutar bastante al público presente frente al Sweden Stage,  con temas como “Big Mouth” single de su EP homónimo  donde ya nos dejaron claro que tienen mucha aptitud.

El repertorio elegido por la banda repaso los temas de su EP como “Spiders”, “Take Aim”, “No Turning Back”, junto con versiones de Motörhead  que todos cantamos como “Rock Out”, “Going To Brazil”, “Born to Raise Hell”, “R.A.M.O.N.E.S”, “Ace Of Spades” , “Eat The Rich”,  “We Are The Real Crew” y “Kill By Death”, además de algún tema nuevo que nunca habían tocado en directo como “Straight Up”  y “Children of the Grave” de Black Sabbath y “Silver Machine” de Hawkwind.

Phill Campbell and The Bastard Sons - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Phill Campbell and The Bastard Sons – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Buen concierto el de Phil Campbell and the Bastards Sons que nos dejaron bastante satisfechos y dispuestos para afrontar la siguiente actuación.

El set list de Phil Campbell and the Bastards Sons fue:

  1. Big Mouth
  2. Spiders
  3. Rock Out (Motörhead cover)
  4. Going to Brazil (Motörhead cover)
  5. Take Aim
  6. Straight Up (live debut)
  7. Born to Raise Hell (Motörhead cover)
  8. No Turning Back
  9. R.A.M.O.N.E.S. (Motörhead cover)
  10. Children of the Grave (Black Sabbath cover)
  11. Ace of Spades (Motörhead cover)
  12. Eat the Rich (Motörhead cover)

Bises:

  1. Silver Machine (Hawkwind cover)
  2. (We Are) The Road Crew (Motörhead cover)
  3. Killed by Death (Motörhead cover)
Apocalyptica - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Apocalyptica – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Tras una pequeña carrera llegamos al Festival Stage para disfrutar de la actuación de Apocalyptica, banda finesa   formada en 1993 y que en esta gira se encuentran celebrando el 20 aniversario de uno de sus trabajos más representativos “Plays Metallica By Four Cellos”  y en el que basaron su repertorio.

El tema elegido para comenzar su actuación fue la tranquila  “Enter Sandman”  con los cuatro  violonchelistas sentados al fondo del escenario , continuando con “Master of Puppets”  desprendiendo melancolía a la par de energía con cada nota.

Tras la toma de contacto y con todos entrando en calor fueron llegando cortes como las aplaudidas “Sad But True” y “Nothing Else Matters”, “Fight Fire With Fire” donde vimos a Perttu Kivilaakso muy entregado y protagonista al igual que en “For Whom The Bells Tolls” , “Battery” en la que no paro de animar al personal. “Seek & Destroy” que algunos cantamos ,para cerrar su ejemplar actuación con “One”.

Un buen concierto de una banda que hacía tiempo que no disfrutábamos en directo  y que no dejaron  encantados con su  actuación.

En el 4 Sound Stage era el momento de la actuación de Nifelheim, una banda que pasen los años que pasen y los festivales que veamos, que siempre suelen llenando sus conciertos y con la misma pasión que emplea la banda sueca de Black Thrash.

Nifelheim - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Nifelheim – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Los suecos no dieron un instante de tregua en los poco más de cincuenta minutos que estuvieron en el escenario. Con los hermanos Gustavsson al frente de la banda, Erik “Tyrant” Gustavsson al bajo y Per “Hellbutcher” Gustavsson a las voces, con sus particulares pintas, sus cinturones, muñequeras de pinchos, que les hacen ser totalmente auténticos.

Los Nifelheim son agresividad y ataque sonoro en directo, con ataques brutales como su “Unholy Death”, donde Per no paró un instante en el escenario y se desgañitaba ante el entusiasmo de un público muy purista encantado con la fuerza y la violencia musical que salía de las PAs del escenario.

Nifelheim - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Nifelheim – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Un show de Nifelheim no es para esperar artificios y florituras, es simplemente Heavy Metal en su versión más agresiva y violenta, todo en su versión más extrema y blasfema. Trallazos como “Sodomizer” o “Satanic Sacrifice” formaban parte de su set, que finalizó bruscamente. Cuando parecía que no volvían al escenario, dos bises como “Storm Of Satan’s Fire” y como su nombre indica, la bestial “The Bestial Avenger”, cerraron un intenso y muy corto concierto de Nifelheim, que siempre tienen su público, que agradecieron y bastante su concierto.

El set list de Nifelheim fue:

  1. Intro
  2. Infernal Flame of Destruction
  3. Unholy Death
  4. From Hell’s Vast Plains
  5. Evil Blasphemies
  6. Sodomizer
  7. Storm of the Reaper
  8. Satanic Sacrifice
  9. The Final Slaugther

Bises:

  1. Storm of Satan’s Fire
  2. The Bestial Avenger

Teníamos muchas ganas de volver a ver a Hardline en directo, aunque recientemente habían visitado Madrid, no nos los podíamos perder.

Hardline - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Hardline – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Con un tiempo buenísimo, ya que no hacia ni frio ni calor nos situamos frente al Sweden Stage para disfrutar mucho de la actuación de Johnny Gioeli y los suyos, que arrancaron con “Where Will We Go From Here” de su último disco de estudio” Human Nature”,  donde ya dejaron claro la gran calidad de la banda  continuando con todos ya encantados con “Takin’ Me Down”  de su “Double Eclipse”  donde Johnny Gioeli, muy cercano , moviéndose en todo momento, gesticulando viviéndolo, nos dejo maravillados a la voz, se nota la gran calidad de Hardline y de sus músicos como Alessandro Del Vecchio al teclado y coros , Josh Ramos a la guitarra, Anna Portalupi al bajo y Francesco Jovino a la batería, cada uno excelente en su papel, formando una maquinaria muy bien engranada como apreciamos en cortes como  “Dr. Love” y en su bonito “Human Nature” con el que nos emocionaron.

Antes de  “Take You Home” llego el momento emotivo de su show ya que Johnny Gioeli  saco a su hija Kathy al escenario para felicitarla por su cumpleaños dedicándole unas bonitas palabras y en la que Johnny canto con mucha fuerza y pasión, al igual que en “Trapped In Muddy Waters”.

Hardline - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Hardline – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

El publico poco a poco se fue animando cada vez más viéndolos my entregados en cortes como “Fever Dreams”, la aclamada y coreadísima “Hot Cherie”, “Ill Be There” y  “Rhythm from a Red Car” con la que cerraron un fantástico show, dejándonos  como siempre con ganas de mucho más.

El set list de Hardline fue:

  1. Where Will We Go From Here
  2. Takin’ Me Down
  3. Dr. Love
  4. Human Nature
  5. Take You Home
  6. Trapped In Muddy Waters
  7. Life’s a Bitch
  8. Fever Dreams
  9. In the Hands of Time
  10. Everything
  11. Hot Cherie
  12. I’ll Be There
  13. Rhythm from a Red C
Doro Pesch's Warlock - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Doro Pesch’s Warlock – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Hemos visto en muchas ocasiones a Doro pero esta era muy especial ya que la Alemana  en esta ocasión visitaba el Sweden Rock con su Doro Pesch’s Warlock, Triumph and Agony Tour  y una formación muy especial compuesta por algunos músicos que siempre la acompañan  y parte de su anterior banda Warlock.

El tiempo la acompaño en todo momento y la alemana se veía esplendida sobre el Festival Stage, moviéndose, acercándose, provocándonos y cantando muy bien.

No sé si fue por el entorno,  por el sol, por el momento o porque  recordamos algunos buenos momentos de juventud con las canciones de Warlock, pero este fue uno de los shows de Doro que más me ha gustado, además de  que la banda sonó muy bien, compacta, quedando clara la gran experiencia y profesionalidad de sus músicos y la gran presencia de Doro sobre el escenario.

El repertorio elegido como ya hemos dicho antes se baso íntegramente  en temas de Warlock, destacando cortes como  “Touch Of Evil”, “I Rule The Ruins”, ”East Meets West”, “Three Minute Warning” “Kiss Of Death” que tocaban por primera vez en directo al igual que “Make Time For Love”, “Für Immer” con un gran solo de guitarra de Tommy Bolan , “Cold Cold World”, “Make Time For Live”, “Metal Tango” y la coreadísima  “All We Are” con la que el numeroso público enloqueció.

Doro Pesch's Warlock - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Doro Pesch’s Warlock – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

En la recta final del concierto con la vocalista muy entregada al igual que el publico llegaron  “Earthshaker Rock” y “True As Steel”, para poner el broche de lujo a su magistral actuación con el “Breaking The Law de Judas Priest “.

El setlist de Doro fue:

  1. Triumph and Agony
  2. Touch of Evil
  3. I Rule the Ruins
  4. East Meets West
  5. Three Minute Warning
  6. Kiss of Death
  7. Für Immer
  8. Cold, Cold World
  9. Make Time for Love
  10. Metal Tango
  11. All We Are

Bises:

  1. Earthshaker Rock
  2. True as Steel
  3. Breaking the Law
Coheed And Cambria - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Coheed And Cambria – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Mi siguiente cita en el Sweden Rock era con los americanos Coheed And Cambria que ya les hemos visto otras veces en el festival sueco y que en esta ocasión iban a participar en el Sweden Stage.

Aún queda en mi recuerdo un concierto mágico de los americanos en el escenario principal, que fue uno de los  mejores que hemos vivido siempre en el festival sueco, con los que las expectativas eran muchas para volver a ver a Claudio Sanchez y los suyos.

Un show de Coheed And Cambia más cercano a su versión más Progresiva donde iban a interpretar de forma íntegra y en el orden su álbum de 2005 “Good Apollo, I’m a Burning Star IV”, con unos músicos que demostraron su valía, donde el propio Claudio Sanchez era el que acaparaba la mayor parte de las miradas, no solo por su voluminosa melena, si no por la variedad de guitarras que lució durante todo el show. Arrancaron su show con “Keeping The Blade”, con Claudio con una guitarra de doble mástil, para los seguidores de las guitarras. El otro guitarra Travis Stever, más discreto sobre el escenario complementa a la perfección al señor Sanchez y forman un dueto de guitarras más que interesante.

Los americanos se caracterizan por sus variadas atmósferas musicales y con una banda con mucha personalidad, como la de su líder. Hacía calor y daba cosa ver a Claudio Sanchez con las melenas al viento, hasta llegar a sus temas más tranquilos como “Apollo I: The Writing Writer” o íntimos como “Wake Up”, con Claudio Sánchez ya con el pelo recogido.

Coheed And Cambria - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Coheed And Cambria – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Las variadas melodías de Coheed And Cambria fueron cautivando a un público que estaba entregado a los americanos con canciones como “The Willing Well II: From Fear Through the Eyes of Madness” o “The Willing Well IV: The Final Cut”, que hacían vibrar y poner los pelos de punta a más de uno. Parecía, que el concierto terminaba, pero quedaban tres bises, con un fabuloso “Delirium Trigger”, que fue uno de los momentos del concierto.

Un concierto diferente, de una banda diferente con personalidad y que muestra un estilo propio, que puede que no sea masivo, pero que desde luego le sobra mucha calidad.

Con bastante sol le llego el turno en el Festival Stage a Alter Bridge que  volvían a Suecia para hacernos disfrutar nuevamente con su gran profesionalidad, su simpatía y su saber estar.

Alter Bridge - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Alter Bridge – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Alter Bridge nunca defraudan ya que Myles Kennedy con su tan sola presencia llena el escenario y en esta ocasión no iba ser diferente.

El tema elegido para comenzar tras la intro fue su “Farther Than The Sun” de su “Fortress” con el que ya nos comenzamos a animar, continuando sin mucha tregua con la coreada “Addicted To Pain”  donde Myles Kennedy destaco a la voz.

La atmosfera que crean los americanos siempre es muy especial, como vimos en “Cry Of Achilles”, “Isolation”, “Blackbirds” y “Metalingus” donde Mark Tremanti se lucio a las cuerdas.

Alter Bridge - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Alter Bridge – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Llegando al final los americanos nos regalaron con un excelente duelo de guitarras para cerrar su show con “Rise Today”.

Steel Panther - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)  2017

Steel Panther – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Nos encontrábamos una vez más con los peculiares Steel Panther sobre un escenario del Sweden Rock. Se están convirtiendo en unos habituales del festival sueco.

Es indudable que han dado con la fórmula del éxito y son unos habituales en el circuito de festivales y giras en Europa. Repitieron sus chistes subidos de tono, sus poses, sus espejos, sus bromas y su particular trato a la mujer, que siguiendo la corriente actual podría levantar alguna polémica. Esas pintas ochenteras les hacen ser más singulares aún y tener una segunda casa en Suecia, donde esa estética tiene muchos seguidores.

Musicalmente, nos obsequiaron con su show ochentero cargado de canciones rockeras desde la inicial y pegadiza “Eyes Of A Panther” o la más actual “Goin’ In The Backdoor”, que anticipaba a “Just Like Tiger Woods”, con mucho significado para su batería Stix Zadinia.

El medio tiempo “Fat Girl” contó con la inestimable colaboración de un público que cantó y siguió la coreografía que marcaba Michael Starr. Por mucho que repitan chistes o escenas, sobre todo entre Michael Starr y su guitarrista Satchel, que por cierto es el que musicalmente mantiene más a la banda, la gente se divierte con sus constantes chistes y charlas, que por momentos se hacen algo pesadas.

Dejaron para el final sus temas más movidos y conocidos “17 Girls in a Row”, sobre todo “Gloryhole”, con fiesta incluida y su declaración de intenciones “Party All Day (Fuck All Night)”, que ponían final a su show, definido como tal, ya que no es solo música y buena parte es espectáculo.

Steel Panther - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)  2017

Steel Panther – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Entretenido el show de los Steel Panther que repiten clichés y le gusta a la gente, pero deberían pensar en variar un tanto su show para no hacerse repetidos. En cualquier caso, la gente se lo pasa en grande con sus historias y poses.

El set list de Steel Panther fue:

  1. Eyes of a Panther
  2. Goin’ in the Backdoor
  3. Just Like Tiger Woods
  4. Fat Girl (Thar She Blows)
  5. Death to All but Metal
  6. That’s When You Came In
  7. Poontang Boomerang
  8. Community Property
  9. 17 Girls in a Row
  10. Gloryhole
  11. Party All Day (Fuck All Night)
Aerosmith - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)

Aerosmith – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)

Y llegaba uno de los momentos esperados del día, la actuación de Aerosmith, en el Festival Stage, con una gran afluencia de público que se mostraba nervioso y expectante por lo que nos tenían preparado los americanos.

El concierto de Aerosmith fue algo especial, no solo porque la banda está realizando su gira de despedida, sino también porque su show nos fue envolviendo poco a poco, haciendo que al final todos estuviéramos rendidos a una banda que se mostro entregada desde el principio hasta el final.

El sonido, las luces, el escenario, todo les acompaño en esta noche de despedida en Suecia, en la que eligieron para arrancar su tema “Let The Music Do The Talking” de su  “Done With Mirrors” donde ya nos pusieron a movernos con Steven Tyler y Steve Perry demostrando estar en bastante buena forma, sobre todo Steven Tyler que no paro de moverse de un lado al otro del escenario y de lucirse por la pasarela.

Tras la toma de contacto todo iba ir rodado continuando con “Young Blood” donde Steven Tyler se lucio a la voz, la bonita  “Cryin” que todos cantamos y con la que nos pusieron tiernos y que sonó de forma excepcional.

Aerosmith - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)

Aerosmith – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia)

La fiesta a estas alturas ya estaba preparada y ya no podíamos parar de movernos  y cantar como hicimos con “Livin’ On The Edge” y “Love In An Elevator”, donde vimos a la banda cómplice y con bastante feeling entre sus miembros, “Janie’s Got A Gun” con unos buenos riffs de guitarra y  dos versiones de Fleetwood Mac, “Stop Messin’ Arround”, cantada por Perry, y “Oh Well”, en la que canto toda la banda.

Los temas iban llegando uno tras otro y todos estábamos extasiados con lo que estábamos viendo en el escenario como paso en  “Mama Kind”,  “Back In The Saddle”, , “Chip Away The Stone” y la coreada “Sweet Emotion”, tras la que bajaron un poco las revoluciones con  “I Don’t Want Miss A Thing”con la que nos dieron algo de respiro, pero este duro poco ya que nuevamente nos volvieron a  despertar con  “Rag Doll” y la versión de “Come Together” de los Beatles en la que Tyler nos sorprendió apareciendo con una bufanda de los Sons Of Atlety, Heavy Metal Fans, que uno de nuestros compañeros de viaje le lanzo y que él se colgó al cuello durante algunos minutos de la canción.

Íbamos llegando al final, pero todavía quedaba algún cartucho que quemar en forma de“Dude (Looks Like A Lady)” que todos cantamos al igual que “Dream On” interpretada al piano por Tyler  para poner el cierre con “Mother Popcorn” y  “Walk This Way”.

Gran concierto el de Aerosmith que recordaremos como uno de los mejores de esta edición del festival y en el que disfrutamos de un gran espectáculo.

El set list de Aerosmith fue:

  1. Let The Music Do The Talking
  2. Young Lust
  3. Cryin’
  4. Livin’ On The Edge
  5. Love In An Elevator
  6. Janie’s Got A Gun
  7. Stop Messin’ Around
  8. Oh Well
  9. Mama Kin
  10. Back In The Saddle
  11. Chip Away The Stone
  12. Sweet Emotion
  13. I Don’t Wanna Miss A Thing
  14. Rag Doll
  15. Come Together (Beatles)
  16. Dude (Looks Like A Lady)
  17. Dream On
  18. Mother Popcorn
  19. Walk This Way

Al tiempo que las estrellas de la noche tenían que actuar los finlandeses Wintersun en el 4 Sound Stage, difícil papel.

Wintersun - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Wintersun – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Se notó bastante en la afluencia de público al coincidir su show con el de Aerosmith. Éramos pocos, pero si es cierto que los que nos desplazamos a verles estuvimos entregados a su música.

Wintersun - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Wintersun – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Me encontré con dos sorpresas a la salida de Wintersun al escenario, la primera era que su líder Jari Mäenpää había dejado la guitarra en manos del nuevo guitarra Asim y la segunda era que de arranque Wintersun nos presentaba “Awaken From The Dark Slumber”, una canción nueva que irá incluida en su nueva obra “The Forest Seasons” y que sigue la misma línea épica y rápida de los temas de los finlandeses, con una frenética base rítmica y sus particulares melodías.

El escenario 4 Sound no destaca por su iluminación y si a esto le ponemos un poco de humo, no eran las mejores condiciones para verlo desde lejos, pero si para dar más ambiente a los temas de los finlandeses.

El show de Wintersun estuvo principalmente  centrado en su álbum homónimo de 2004, ya que más de la mitad de las canciones fueron de este álbum, como la rápida  “Beyond The Dark Sun” o la más pegadiza “Starchild”.

Jari se defendia como frontman, aunque le faltaba su guitarra y eso que sus compañeros Asim y Teemu Mäntysaari mantuvieron el nivel de las guitarras. El público estaba entusiasmado y cantaban y seguían las propuestas de Jari desde el escenario.

Para finalizar el show otro clásico “Death And The Healing” y la más actual “Time”, para finalizar rápidamente un show que se hizo algo breve, poco más de 50 minutos, para menos afluencia de la normal, pero que lo pasamos muy bien con la épica y las melodías de Wintersun.

El set list de Wintersun fue:

  1. Awaken From The Dark Slumber (Spring)
  2. Winter Madness
  3. Beyond the Dark Sun
  4. Starchild
  5. Sleeping Stars
  6. Sons of Winter and Stars
  7. Death and the Healing
  8. Time
Edguy - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Edguy – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Después del show de las estrellas de la noche, regresábamos por última vez en el día al Rock Stage y poder vivir en primera persona el show de los alemanes Edguy, la banda originaria del polivalente Tobías Sammet, que hacía bastante tiempo que no podíamos disfrutar en directo.

A pesar que arrancaron con “Love Tyger”, del que hasta ahora es su último trabajo de estudio Space Police – Defenders of the Crown”, Edguy optaron, tal y como comentó Tobias Sammet, por un concierto más adecuado para el Sweden Rock, cargado de sus mejores canciones y donde repasarían toda su trayectoria.

Varias veces hizo referencia el señor Sammet a su trayectoria y a sus orígenes en Suecia, sus primera giras, quien creía en el.

Temas referencia de su carrera como “Tears Of A Mandrake”, también tuvieron tiempo para unas pequeñas sorpresas como “The Piper Never Dies”, que me pareció entender que no tocaban en directo desde 2010 o su singular versión del “The Trooper” de Iron Maiden.

Estos momentos interesantes musicales se fueron cada vez interrumpiendo más con las extensas charlas de Tobias Sammet que a las horas de la noche que eran y con la tralla del día, se hacían pesadas.

El show avanzaba entre canción y charla, hasta que Jens Ludwig y Dirk Sauer daban paso al “Superheroes”, uno de sus temas de referencia, que por fin levantaban a la mayoría de la audiencia.

Edguy - Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Edguy – Sweden Rock Festival – Nörge (Suecia) 2017

Los bises fueron para otros dos temas clásicos de Edguy, la más épica “Out Of Control”  y la pegadiza y apoteósica “King Of Fools” cerraron el show, de forma brillante y con el público entregado.

Todo en Edguy funciona y suena muy bien, demasiado. Buenos temas, buena interpretación, buen sonido, buena iluminación, pero me sobra y mucho verborrea y palabrería, que solo hace frenar la dinámica de un show que de ser bueno, lo deja a medio camino entre la excelencia y el aburrimiento.

El set list de Edguy fue:

  1. Love Tyger
  2. Vain Glory Opera
  3. Mysteria
  4. Tears of a Mandrake
  5. The Piper Never Dies
  6. Lavatory Love Machine
  7. Land of the Miracle
  8. Ministry of Saints
  9. Babylon
  10. The Trooper (version Iron Maiden cover)
  11. Save Me
  12. Superheroes

Bises:

  1. Out of Control
  2. King of Fools

Con Edgay y Tobías Sammet pusimos fin a la segunda jornada del Sweden Rock Festival, pensando la jugada y de camino al hotel comentando toda la jornada del jueves.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *