The Rolling Stones han anunciado las fechas de su gira europea “Stones No Filter”

The Rolling Stones en Barcelona

The Rolling Stones en Barcelona

The Rolling Stones han anunciado que actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el único concierto en España de su gira de otoño “Stones-No Filter”, según ha informado hoy la promotora Doctor Music. “Stones – No Filter”, que recorrerá los estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre, es la continuación de la gira sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana (Cuba).

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como Gimme Shelter, Paint It, Black, Jumpin’ Jack Flash, Tumbling Dice o Brown Sugar. Además, cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio, que interpretarán en un escenario espectacular, según el promotor del evento.

Las entradas saldrán a la venta exclusivamente online en doctormusic.com y Ticketmaster.es el próximo martes 16 de mayo.

Este es el vídeo promoción de esta gira:

Más información:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *