El sábado 25 de noviembre tenéis una cita ineludible en la sala Icon Stage de Madrid.

Triple Impact

Triple Impact

Tres grandes bandas compartirán cartel en lo que sin duda será una noche inolvidable a la que han llamado Triple Impact.

Las bandas de las que podremos disfrutar son:

  • Darkblazers: Tras años de trabajo, Darkblazers presentan su esperado y muy bien recibido por la crítica álbum “Mutant Anthems”, obra en la que mezclan deliberadamente el rock y metal con influencias musicales de videojuegos, bandas sonoras de películas, animes y series de dibujos de los años 80/90, resultando un contundente y pegadizo metal melódico diseñado para el entretenimiento de aquel que se anime a escucharlo.
    La presentación en Madrid promete estar llena de sorpresas, intensidad y diversión.
    ¡Acompañadnos la puesta en largo del Mutant Metal en la capital!
  • Orion Child:Presentando su segundo álbum de estudio “Into The Deepest Bane of Hope”, el cual ha tenido una muy buena acogida a nivel nacional e internacional, tanto por la crítica como por el público, vuelven años después a la capital con unas expectativas muy altas y con ganas de mostrar en Madrid lo que han venido haciendo este año a lo largo y ancho de todo el país. ¡Preparaos para una brutal descarga de metal proveniente de Euskadi.
  • Phoenix Rising:Tras su gira europea por Bélgica y Francia, y su gira con la reconocida nueva banda de Fabio Lione, Eternal Idol, Phoenix Rising cierra su capítulo en los escenarios del país antes de sumergirse completamente en la composición y grabación de su nuevo disco, cuarto en su carrera, tercero como Phoenix Rising, un triple impacto antes de la calma que precede a la tempestad.

Puntos de venta y más información próximamente.

Más información en:

Compartir