La legendaria banda de Black Metal Varathron ha entrado a estudio para trabajar en el que será su sexto álbum, de nombre “Patriarchs of Evil”.

Varathron

Varathron

Varathron se formó en 1988, sus primeros álbumes fueron considerados piedras angulares de la escena black metalera helénica, junto con los lanzamientos de Necromantia y Rotting Christ, con quien el grupo compartió miembros y una fascinación similar. Varathron se basa en riffs de medio tempo con un fuerte sentimiento clásico, fortalecido por una visión progresiva, y una atmósfera épica. El último álbum de la banda fue “Untrodden Corridors of Hades” (2014).

Sobre el nuevo trabajo la banda ha comentado:

“Patriarchs of Evil” contiene 8 temas que prometemos que serán realmente heavys, blasfemos y piezas únicas. 2018 es nuestro 30 aniversario y hemos planeado hacerlo muy, muy especial”

Hoy los griegos Varathron nos ofrecen como adelanto el primer vídeo de las sesiones de grabación. Podrás ver a Haris grabando la batería en el Infinite Loop Music Studio en Ioannina (Grecia) y oír fragmentos de los nuevos temas.

Varathron está formado por:

  • Stefan Necroabyssious – vocals
  • Achilleas C – guitars
  • Sotiris – guitars
  • Stratos – bass
  • Haris – drums

Más información:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *