El Party San 2018 ya tiene sus primeras confirmaciones y prepara una edición muy especial para 2018, con grandes bandas como Emperor, The Committee, Endseeker, Watain, Revenge, Tankard, Benighted, Unanimated, Harakiri For The Sky, Toxic Holocaust, …

Party San 2018 - Emperor

Party San 2018 – Emperor

La confirmación de Emperor en un show en exclusiva en Alemenia, aunque sin nuevo trabajo, una gran ocasión para poder disfrutar de esta gran banda.

La edición de 2018 del Party San se celebrará del 9 al 11 de Agosto de 2018 en Flugplatz de Obermehler de Alemania, y como en otras ocasiones Metaltrip organiza viaje, una ocasión única de disfrutar de un gran festival con un cartel distinto y original.

Aviones ida y vuelta en línea regular desde: Barcelona y Madrid, salida el miércoles 8 de Agosto de 2016 y regreso el domingo 12 de Agosto de 2018. Para salidas desde otras ciudades, consultar.

Opciones y precios:

  • Avión, Abono tres días, traslado aeropuerto al festival ida y vuelta, camping, 380€.
  • Avión, Abono tres días, traslado aeropuerto al festival ida y vuelta, camping, alojamiento en hotel 3 estrellas en Mühlhausen, con traslados ida y vuelta diarios al/desde el festival al hotel 620€.

Incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Barcelona y Madrid (Equipaje: 20kg + 8kg de mano)
  • Traslado al Festival ida y vuelta desde el aeropuerto de Frankfurt.
  • Entrada al Festival para los tres días
  • Solo alojamiento en Hotel tres estrellas en Mühlhausen con sus traslados correspondientes en el caso de elegir esta opción.

Toda la información en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *