Yes

Yes

Con este comunicado, Yes anuncia la cancelación de la gira que recientemente anunciamos:

Debido a la trágica e inesperada muerte del querido hijo más joven del guitarrista Steve Howe, Virgil, YES anuncia la cancelación de las fechas restantes de su Yestival Tour. La devolución tickets para las fechas afectadas (en Moorhead, Cedar Rapids, London, Rochester, Boston y Huntington) se hará efectiva en los puntos de venta. YES – Steve Howe, Alan White, Geoff Downes, Jon Davison y Billy Sherwood – quiere agradecer a sus fans el apoyo y la compresión en estos momentos. Steve Howe y su familia piden que su privacidad sea respetada durante estos momentos difíciles”.

Este es el comunicado oficial emitido por el propio grupo hace unas horas. Virgil, además de ser batería en la banda Little Barrie, participó como vocalista y teclista en ‘The Grand Scheme Of Things’, álbum en solitario de Steve Howe en 1993.

Su próximo disco iba a ser ‘Nexus’, un álbum completamente instrumental que iba a contar con la colaboración de Steve. Si se mantiene la fecha de lanzamiento prevista, podremos escucharlo el 17 de noviembre vía InsideOut Music. Pese a la cancelación de la gira de Yes “Yestival Tour”, parece ser que el 50th Anniversary Tour sigue adelante.

Descanse en paz.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *