• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Candlemass edita su EP y juego llamado “House Of Doom”
Grupos Noticias

Candlemass edita su EP y juego llamado “House Of Doom”

18/04/2018 0 Comments
8 años atrás
0

Nuevo lanzamiento de los suecos Candlemass llamado “House Of Doom”con Napalm Records.

Candlemass

Candlemass

Este “House Of Doom” es un nuevo EP y el nombre de un juego de Casino con el mismo nombre que ha sido co diseñado por la banda.

El EP y la canción con el mismo nombre saldrán publicados el próximo día 25 de mayo por el prestigioso sello austriaco Napalm Records.

El juego estará disponible desde el próximo 27 de abril y los fans podrán participar en el sorteo de un vinilo de 10”, con una versión de 9,5min de la canción “House Of Doom” y otro merchandising de la banda. Es importante que hay que tener más de 18 años para jugar al juego de Candlemass.

El EP tiene la canción “The House Of Doom” y tres bonus tracks.

El track list del nuevo EP “House Of Doom” de Candlemass es:

  1. House of Doom
  2. Flowers of Deception
  3. Fortuneteller
  4. Dolls On A Wall

Para más información de Candlemass y House Of Doom en:

  • www.facebook.com/candlemass
  • http://www.houseofdoom.com/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso