• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Grupos Noticias Jelusick, anuncia su nuevo disco en directo titulado “Live At Home”
Grupos Noticias Los noruegos Kalandra nos presentan su nuevo video de su single «Lost In The Dark
Grupos Noticias Nevermore regresará a Europa el próximo año para una gira como cabeza de cartel
Grupos Noticias Temic nos presentan su nuevo single «Ashes»
Conciertos Noticias Próximos conciertos de Total Death en Valencia y Madrid
Noticias Fechas del Morbidfest 2026 con la participación de I Am Morbid, Atheist y Cancer.
Grupos Noticias La banda finlandesa de heavy metal melódico Invincia regresa con “Tonight We Ride”, el tercer single de su álbum debut “Echoes From The Past”
Festivales Noticias A pocos días de una nueva edición del Madness Over Thuringia III
Noticias Cuarto álbum de la banda de Death norteamericana Artificial Brain
Grupos Noticias

Tercer trailer del nuevo trabajo de children of Bodom

25/01/2019 0 Comments
7 años atrás
0

«Hexed»

, el nuevo álbum de Children Of Bodom, saldrá al mercado el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Children of Bodom-Hexed

Children of Bodom-Hexed

A continuación se presenta el segundo tráiler, en el que el líder Alexi Laiho habla sobre la dirección musical del disco:

    «Por primera vez tuvimos a Daniel en la guitarra. Ha sido muy divertido trabajar con ese chico porque es una persona entusiasta y tiene esa rabia y ese impulso que te involucra. Me encanta esa carga y ese fuego. Me llamó haciendo preguntas y expresando algunas ideas que decían: «Vamos, vamos a reunirnos e improvisar». Ahora que lo pienso, algo así no me ha sucedido durante mucho tiempo. Y es como solíamos trabajar. Conocimos y tocamos la guitarra por el simple hecho de que salieron cosas interesantes y eso es lo que hicimos con Daniel: valió la pena y fue divertido «.

El disco se grabó en Danger Johnny Studios con Mikko Karmila en producción, Janne Wirman grabó teclados en Beyond Abilities Studios.
Lista de canciones:

01. The Road
02. Under Grass And Clover
03. Glass Houses
04. Hecate’s Nightmare
05. Kick In The Spleen
06. Platitudes And Barren Words
07. Hexed
08. Relapse (The Nature Of My Crime)
09. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

Más información de la banda:

  • https://www.facebook.com/childrenofbodom/

Os dejamos con el tercer tráiler del disco donde nos hablan sobre la dirección musical del mismo:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso