• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Avalanch presenta «El Secreto» el 11 de abril en Zaragoza
Conciertos Noticias

Avalanch presenta «El Secreto» el 11 de abril en Zaragoza

28/03/2019 0 Comments
7 años atrás
0
Avalanch en Zaragoza

Avalanch en Zaragoza

Avalanch vuelve a Zaragoza con nuevo álbum de estudio, en un concierto el próximo jueves 11 de abril en el Teatro de las Esquinas.

Avalanch se presentará en Zaragoza con su nuevo álbum llamado “El Secreto” y con la formación de lujo formada por el guitarrista Alberto Rionda, el cantante Israel Ramos (Alquimia), el batería Mike Terrana (ex Rage), el guitarrista Jorge Salán, el bajista Dirk Schlächter (Gamma Ray) y el teclista Manuel Ramil (Talesien).

El precio de las entradas anticipadas para ver a Avalanch en Zaragoza es de 20€, para costar 25€ en taquilla. Las entradas están a la venta en Linacero, Leyenda, Tapeo Rock, Infiernos y Teatro de las Esquinas y Ticketmaster.

El Secreto es un álbum conceptual basado en un cuento escrito por Alberto Rionda, que consta de diez canciones y ha sido grabado en castellano e inglés. Es el nuevo material de estudio Avalanch tras siete años.

Toda la información del concierto y del grupo en:

  • https://www.facebook.com/events/1745807342191565/
  • https://www.avalanch.net/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets