• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.

Gira de conciertos de Imperial Triumphant

Otra Gira que vendrá a nuestros escenarios es la que reúne a Imperial Triumphant y Altarage y que tendrá dos fechas en España.

Imperial Triumphant estarán presentando su álbum “Vile Luxury”, un trabajo donde capturan los sonidos de Nueva York, los auténticos: el caos, el peligro, la ferocidad y majestuosidad de una grandiosa ciudad donde el lujo coexiste en equilibrio con la suciedad y la decadencia.

Por su parte, los brutales Altarage, estarán presentando su último disco “The Approaching Roar”. El más oscuro y desgarrador sonido se apodera de tu mente si te dejas sumergir en creaciones como “Hieroglyphic Certain” o “Cyclopean Clash”.

Las fechas de sus conciertos son:

  • 23/11 Sala Razzmatazz 3 – Barcelona
  • 24/11 Sala Caracol – Madrid

Las entradas anticipadas tienen un precio de 16€, para costar en taquilla 20€. Las entradas se pueden comprar en la Red Ticketmaster.

La apertura de puertas para ambos conciertos está prevista a las 20:00h.

Toda la información de Imperial Triumphant en:

  • https://imperialtriumphant.bandcamp.com/

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

AltarageBarcelonaBlackMetalImperial TriumphantMadness LiveMadridmetal

Detalles del evento

7 años atrás

¿Cómo llegar?

Sala Razzmatazz / Barcelona
Calle Pamplona 88
Ver mapa en Google


Sala Caracol / Madrid
Calle de Bernardino Obregón, 18
Ver mapa en Google


Organizador

Array

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso