• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Airbourne nos presentasu nuevo single «Here She Comes»
Grupos Noticias Dark Funeral nos presentan el video de su single «We Are The Apocalypse (Live in Stockholm)»:
Grupos Noticias Tony Iommi vuelve a grabar y publicará nuevo disco en octubre
Conciertos Noticias Kamelot estrena video y actualiza las fechas de su gira
Grupos Noticias Electric Callboy, presenta el videoclip del nuevo single «The Way You Are»
Grupos Noticias La banda de Power Metal melódico Beast In Black está preparando su gira «Resurrection Tour» por Europa
Grupos Noticias Green Carnation nos presentan nuevo single, «The Messiah Complex»
Grupos Noticias Mind Driller presenta a su nuevo vocalista Gaia
Agenda Prefiesta Metalskala Fest Vitoria
Grupos Noticias La banda francesa de Death Metal progresivo Epitaphe lanzará su tercer álbum, «III», el 11 de septiembre de 2026
Svdestada publica su segundo disco llamado «Azabache»
Grupos Noticias

Svdestada publica su segundo disco llamado «Azabache»

08/02/2021 0 Comments
5 años atrás
0

Segundo disco de estudio de la banda madrileña de Post Hardcore llamada Svdestada.

Un segundo disco que lleva el nombre de “Azabache”. Once nuevas canciones que nos habla, ya despojado de colores, caretas y etiquetas, de la falta de libertad, el gregarismo, el dogmatismo y la falsedad, además de sumergirse en dolores profundos como el abandono, la nostalgia y la soledad. Un disco que aparece en la escena como un reclamo, un llamamiento general que aboga por una vuelta a la rebeldía original del Punk, el Hardcore y el Do It Yourself.

Los madrileños hacen muestra de su abanico de influencias Neocrust / Blackened Screamo. Un cruce entre el sonido más puro de la Galicia de principios del 2000 en bandas como Ekkaia, Ictvs o Madame Germen al sonido más moderno y propio de bandas que podrían provenir de la amalgama “Deathwish” como Converge, Svalbard o Birds In Row.

“Azabache” ha sido producido por Iván Ferro en Kollapse Studio (Lugo) está editado por más de 12 sellos, en 5 formatos diferentes, y a lo largo de 5 países por todo el globo.

Puedes seguir y escuchar a Svdestada en:

  • https://svdestada.bandcamp.com/
  • https://open.spotify.com/album/4J2RUlYQOoWmNzl4mSd9AE?si=WEqN2bleTAWtfRFr5FP0LA
  • https://www.facebook.com/svdestada.band https://www.instagram.com/svdestada.band

Una muestra de Svdestada con su video de la canción “Azabache”:

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets