• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo
«Scars», nuevo single de Smith & Kotzen
Grupos Noticias

«Scars», nuevo single de Smith & Kotzen

24/02/2021 0 Comments
5 años atrás
0

Con el título de “Scars”, se presenta el segundo video del trabajo conjunto de Smith/Kotzen.

Smith/Kotzen

Smith/Kotzen

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Mr.Big, Poison) vana a publicar un álbum conjunto que llevará el título de “Smith/Kotzen”, del que adelantan este segundo video.

Será el primer álbum conjunto de ambas leyendas de la guitarra en la actualidad.

Este es “Scars”, el nuevo video de Smith/Kotzen:

Además de co-escribir, coproducir y compartir guitarras y voces, Kotzen también toca el bajo y la batería en este tema. El video, en blanco y negro, se grabó una vez más a ambos lados del Atlántico. Las imágenes de los dos grandes guitarristas se filmaron en sus home estudios particulares en Londres y Los Ángeles. Mientras que las imágenes al aire libre yuxtaponen la belleza escarpada de la costa jurásica británica con las preciosas montañas de Santa Mónica y la costa del Pacífico, cerca de Malibú.

Adrian Smith describe “Scars” como una canción que «comienza con una intro de ensueño y luego suena muy Heavy», con reminiscencias del Bluesy/Rock de los 70 en la que el dúo, demuestra que se encontró particularmente a gusto trabajando.

Como explica Richie Kotzen: «Recuerdo que Scars fue una de las canciones que escribimos al principio del proceso. Hay algo emotivo y misterioso en esta pista que encuentro bastante atractivo. Esta es la canción adecuada para que podamos estirarla en directo improvisando solos de guitarra entre los dos».

El álbum está grabado en las Islas Turks & Caios (en las Bahamas) en febrero de 2020. Producido por Richie y Adrian y mezclado por Kevin “Caveman” Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, Mr.Big, Aerosmith, The Black Crowes…).

Smith/Kotzen

Smith/Kotzen

El PreOrder del álbum “Smith/Kotzen” está disponible aquí:

  • https://smith-kotzen.lnk.to/albumPR

La información a Smith/Kotzen en:

  • https://www.youtube.com/channel/UC47cLu5PACv9oZB3rCrnI9Q
  • https://www.instagram.com/misteradriansmith/
  • http://www.richiekotzen.com/
  • https://www.facebook.com/richiekotzenmusic/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets