• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Crazy Lixx
Grupos Noticias

Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Crazy Lixx

20/08/2021 0 Comments
5 años atrás
0

Crazy Lixx anuncian su nuevo disco «Street Lethal» el 5 de noviembre a través de Frontiers Music. Como anticipo puedes ver el video musical del tema “Anthem For America”.

 

El cantante de Crazy Lixx, Danny Rexon, revela sobre el primer single de los hard rockers suecos:

 «‘Anthem For America’ es un atractivo para los jóvenes de Estados Unidos que parecen haber perdido el contacto con la música rock. Es una broma recordando que Estados Unidos solía ser la nación más grande del rock’n’roll del mundo y ‘Make America Rock Again’ está en manos de los jóvenes de hoy. Musicalmente queríamos rendir homenaje al sonido, la actitud, el estilo y la groove of the great hair – Publica himnos de metal de los ochenta / principios de los noventa».

«Street Lethal» fue producido por el propio Danny Rexon. Tobias Lindell manejó la mezcla. La lista de canciones:

  1. Enter The Dojo
  2. Rise Above
  3.  Anthem For America
  4. The Power
  5. Reach Out
  6.  Final Fury
  7. Street Lethal
  8.  Caught Between The Rock N’ Roll
  9.  In The Middle Of Nothing
  10.  One Fire – One Goal
  11.  Thief In The Night

Más información de la banda en:

  • https://www.crazylixx.com/
  • https://www.facebook.com/crazylixx
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso