• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Detalles del nuevo ´lbum de la banda de Gothic Metal Theathes Des Vampires
Grupos Noticias

Detalles del nuevo ´lbum de la banda de Gothic Metal Theathes Des Vampires

17/09/2021 0 Comments
4 años atrás
0

Los profetas del horror metal Theatres Des Vampires están de vuelta con su esperado nuevo álbum “In Nomine Sanguinis”, que será lanzado el 19 de noviembre a través de  Scarlet Records.

La lista de canciones es la siguiente:

  1. Death in Venice
  2.   Endless Darkness
  3.  Christina
  4. The Bride of Corinth
  5.  Lady Bathory
  6. My Cold Heart
  7.   In Nomine Sanguinis
  8.  Golden Cage
  9.   The Void Inside
  10.  Till the Last Drop of Blood

Theatres Des Vampires regresan a la escena del crimen con un esfuerzo extraordinario: elegantes orquestaciones cinematográficas y de terror, elegantes sonidos electro oscuros y líneas vocales exuberantes y pegadizas / amapolas resonarán en tu cabeza a través de todas estas diez nuevas canciones meticulosamente elaboradas.

Escrita y producida por Riccardo Studer (Time Collapse Recording Studio, Roma) y bellamente ilustrada por Francesco Benvenuti (foto) y Francesca Colella (gráficos), “In Nomine Sanguinis” combina el toque sensual de la banda italiana con el renombrado brillo y elegancia de la composición, dando forma al último pináculo del metal gótico. Algunas de las letras intrigantes concebidas por la líder Sonya Scarlet tienen sus raíces en la literatura romántica decadente como ‘The Bride of Corinth’ de Goethe y ‘For the Blood Is the Life’ de Francis Marion Crawford; otros representan un descenso al abismo del alma humana y la naturaleza esotérica misma de la vida. En general, ‘In Nomine Sanguinis’ es el manifiesto vampírico moderno por excelencia.

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/TheatresDesVampires
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets