• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Ya está disponible el nuevo sencillo del legendario guitarrista Tony Iommi titulado “Stormwatcher”
Agenda Enslaved Barcelona
Noticias Armored Saint presenta el vídeo de «Not On Your Life»
Giras Grupos Noticias Combichrist aterrizara en España este diciembre con su gira “Electro Combichristmas Tour 2026”.
Conciertos Noticias Fecha única en Barcelona de la gira conjunta de Enslaved y Sólstafir
Festivales Noticias Primer avance del Be Prog! My Friend 2027
Conciertos Noticias Concierto único de Slipknot en Wembley Stadium de Londres
Conciertos Noticias Lèpoka presenta video y las fechas de su gira «Rebelión Animal Tour 2026-2027»
Festivales Noticias Axel Rudi Pell confirmado al Mammothfest 2027 de Salónica (Grecia)
Grupos Noticias The New Roses nos presentan su nuevo single «Saints & Sinners»
Magik publica una nueva canción titulada “Bring A Little Lovin”
Grupos Noticias

Magik publica una nueva canción titulada “Bring A Little Lovin”

25/10/2021 0 Comments
4 años atrás
0

Estreno de un nuevo single de Magik de su serie “Covers In Isolation”, de la canción “Bring A Little Lovin”.

Este penúltimo single de la serie “Covers In Isolation” pertenece a uno de nuestros grupos más internacionales: Los Bravos y su “Bring A Little Lovin”.

Manolo Arias explica cómo le influyó: “Recuerdo siendo un niño ver en la televisión de la época a Los Bravos. No me acuerdo de la canción en cuestión, pero me llamó la atención el sonido de aquella banda. Con “Black is Black” fueron número uno en un montón de sitios alrededor del mundo, pero la canción que siempre me marcó fue “Bring a Little Lovin´”. La entrada con esa línea de bajo y ese sonido me volaron, literalmente la cabeza. Con los años me enteré que no eran ellos los que habían grabado, con la excepción, claro, de Mike Kennedy. Los músicos que plasmaron esa maravilla en vinilo fueron Alan White, Chris Squire (ambos componentes de Yes, pocos años más tarde), y un portento de la guitarra llamado Jimmy Page. La canción la compusieron Harry Vanda y George Young, miembros de The Easybeats y más tarde productores de los primeros discos de AC/DC”.

Una canción excepcional interpretada por un grupo español en una época, en la que el rock, prácticamente, no existía en España

Magik es el proyecto que surge de la unión de dos músicos con dilatada experiencia: el guitarrista y productor Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias – Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach). Aunque se conocen desde hace casi 30 años, hasta la fecha, no había surgido la oportunidad de colaborar juntos.

Toda la información de Magik en:

  • https://www.facebook.com/MAGIKRock
  • https://www.instagram.com/magik_rockband/
  • https://twitter.com/MAGIK_Rock

Este es el nuevo single de Magik de la canción “Bring A Little Lovin”:

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso