• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Scanner Tour
Grupos Noticias Fechas de la gira europea 2027 de Soen
Grupos Noticias Linkin Park estrena en cines su película “Unshatter”
Grupos Noticias Apocalyptica ha presentado la canción titulada «Upperhand», que cuenta con la vocalista Katrine Stenbekk de Kalandra
Grupos Noticias La banda francesa Monolithe anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo «Agalma»
Conciertos Noticias Scanner confirma gira española para septiembre de 2027
Agenda Celtas Cortos Madrid
Grupos Noticias A Perfect Circle ha lanzado su nuevo single, «To Whom It May Concern»
Agenda Xtasy Lion Rock Fest
Conciertos Noticias Xtasy en las fiestas de presentación del Lion Rock Fest 2026
Tracklist y portada del nuevo trabajo de Celtic Hills
Grupos Noticias

Tracklist y portada del nuevo trabajo de Celtic Hills

28/12/2021 0 Comments
4 años atrás
0

“ Huldufólk ” es el nuevo álbum de la banda de  Speed ​​/ Thrash Metal  italianos Celtic Hills.  “Huldufólk” saldrá en 2022 a través de Elevate Records.

El cantante y guitarrista de la banda, Jonathan Vanderbilt, revela en la portada del álbum:

“La portada fue nuevamente confiada a Sheila Franco con el aporte de dibujar una portada más brillante, con el verde predominante entre el verde que caracteriza a la película MATRIX y el verde de la naturaleza incontaminada. Un récord en el equilibrio entre el mundo encantado de las leyendas, hazañas heroicas realizadas por personas que querían un mundo mejor. Un disco que mira al pasado, proyectándose hacia un futuro por construir. Un disco pasajero que quiere llevarse la historia pasada para ir más allá … para dibujar ”.

La lista de canciones dice lo siguiente:

  1. The Secret of the Grail
  2. Metal Message
  3. After The Eartquake
  4. Hidden Folk
  5. Green Forest
  6. Gate Of Hollow Earth
  7. Living Out Of The Egg
  8. The Sound Of Earth
  9. The Hammer Of Thor
  10. Villacher Kirktag

Bonus track

Words In Out (remix 2022)
Living Out Of The Egg canta por Simone Cescutti

El álbum fue producido también esta vez por Michele Guaitoli cantante de Temperance and Vision of Atlantis en los estudios de Groove Factory en Udine y para la realización de la portada nuevamente la talentosa Sheila Franco.

Recientemente se anunció el guitarrista invitado, Gabriele Pala (Karnak, Azure Agony, Goldenseed), interpretando dos solos en el álbum de las canciones ‘Green Forest’ y ‘Gate of Hollow Earth’. Además de ser un muy buen guitarrista, Gabriele es un experto conocedor de Chapman Stick, un instrumento que se toca con la técnica de tapping.

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/CELTIC.HILLS.Official/

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso