• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Scanner Tour
Grupos Noticias Fechas de la gira europea 2027 de Soen
Grupos Noticias Linkin Park estrena en cines su película “Unshatter”
Grupos Noticias Apocalyptica ha presentado la canción titulada «Upperhand», que cuenta con la vocalista Katrine Stenbekk de Kalandra
Grupos Noticias La banda francesa Monolithe anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo «Agalma»
Conciertos Noticias Scanner confirma gira española para septiembre de 2027
Agenda Celtas Cortos Madrid
Grupos Noticias A Perfect Circle ha lanzado su nuevo single, «To Whom It May Concern»
Agenda Xtasy Lion Rock Fest
Conciertos Noticias Xtasy en las fiestas de presentación del Lion Rock Fest 2026
Octavo disco de The Dry Mouths y primer single
Grupos Noticias

Octavo disco de The Dry Mouths y primer single

14/02/2022 0 Comments
4 años atrás
0

Nuevo disco de estudio de The Dry Mouths que también publican su primer single.

The Dry Mouths están de vuelta con su nuevo disco llamado «Thödol», del que adelantan su primer single de su octavo disco titulado  “Den-Dro Sum”“Thödol”. Este nuevo disco de The Dry Mouths se publicará el próximo 13 de mayo de 2022.

En propias palabras de la banda: “’Thödol’ es una obra de fantasía y experiencias extra-sensoriales, de vida y muerte, de visiones pacíficas y tenebrosas, de auto-conocimiento y de lucha contra los miedos que nuestra propia mente es capaz de crear. ‘Thödol’ es un viaje de estados mentales en los que la consciencia, separada del cuerpo físico y a través de los bardos, trata de conseguir la iluminación y el ascenso por la espiral, en este caso mediante la audición. En él reflejamos nuestra visión de mundos y sensaciones intangibles, ensoñadoras, etéreas, una representación musical inspirada en ‘El Libro Tibetano de los Muertos’”.

El art work de ‘Thödol’, es obra del habitual de la banda Ivan Carreño, supone también el primer álbum de estudio con Víctor Gutiérrez al bajo (tras la fatídica pérdida de Andy Reyes), quedando la formación integrada por Josh Morales a la batería y Christ O. Rodríguez a la guitarra, sintetizadores y efectos.

El disco ha sido producido y grabado por la propia banda en los Desert City Studio de Almería entre los meses de octubre de 2020 y junio de 2021, cuenta con las mezclas de Christ O. Rodríguez y la masterización de Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.

Para seguir las noticias de The Dry Mouths en:

  • thedrymouths.com

The Dry Mouths presenta su primer single “Den-Dro Sum”:

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso