Se presenta la banda boliviana de Metal llamada Nacion que publica un nuevo video de su canción titulada “Ser”, que cuenta con la colaboración de Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L, De la Tierra), además anuncian la fecha de lanzamiento de su nuevo disco para toda Latinoamérica titulado «Destino».
Nación son una banda boliviana que lleva trabajando desde el año 2004. La banda escogió a Andrés Gimenez como productor de su nuevo álbum “Destino”, ya que se percibe la influencia directa de aquellas bandas que representaban el orgullo de ser Latinoamericano.
Como comenta la banda de “Ser”, la nueva creación maléfica de Penumbrart: “Como sucedió en el primer Videoclip de este nuevo álbum “Destino”, Penumbrart fue el encargado de dar vida a esta pieza audiovisual de alta factura. El ser y no ser debatiéndose en el círculo vicioso de la existencia, se reflejan en tomas lúgubres que cubren de expresión la propuesta sonora de Nacion. Guitarras grises y expresivas marcando la pauta entre baterías constantes y voces que cambian entre los estados de ánimo de la canción.
Otra de las visiones sombrías del artista argentino, se ve reflejado en los personajes que representan los demonios que habitan nuestro Ser. Los que dominan nuestros pensamientos y ambiciones, los captores de nuestra libertad. Nacion demuestra la madurez que estos casi 20 años de carrera artística han aportado en la evolución del concepto de esta propuesta”.
“Destino” se publicará a través del sello y agencia Wild Noise Productions (Colombia), que verá la luz de manera física y digital el 08 de junio de 2022.
Toda la información de Nacion en:
Nación presenta el video de su canción “Ser” con Andrés Giménez:
https://open.spotify.com/artist/1zUlQ4sHzs2fEnKxPob58B?si=4VNKiy2zQoK-Kv6_uMevLA




Sin comentarios