• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias El grupo hard rockero americano Wildstreet lanza su nuevo álbum en vinilo con edición limitada, «Platinum»
Grupos Noticias La banda sueca de heavy metal Scarblade lanza el sencillo y el videolyric de «Blind»
Grupos Noticias Nuevo álbum repleto de doom/deark de los chilenos Ater con «Everlasting»
Grupos Noticias El grupo Askara estrena nueva formación con el sencillo y videoclip de «Bent By The Yoke»
Grupos Noticias El paganismo gaélico de Urisk vuelve al estudio con el álbum «Call»
Grupos Noticias Slipknot ha anunciado una gran gira por estadios en 2027
Conciertos Crónicas Festivales Summer Breeze 2026 – 2º Día (Jueves)
Grupos Noticias Arch Enemy ha publicado un vídeo en directo de la canción «Nemesis»
Grupos Noticias Metalite nos presenta su nuevo single «Neon Rain»
Grupos Noticias Fechas del tour europeo 2027 de Michael Schenker Group
Detalles del nuevo trabajo de los alemanes Neck Cemetery
Grupos Noticias

Detalles del nuevo trabajo de los alemanes Neck Cemetery

15/08/2023 0 Comments
3 años atrás
0

Neck Cemetery seguirá el 27 de octubre con su segundo álbum de larga duración «Bring Us The Head» a través de Reaper Entertainment.

Neck Cemetery lanzará un seguimiento de su álbum debut de 2020 «Born In A Coffin» el 27 de octubre. «Bring Us The Head» llega a las tiendas de discos a través de Reaper Entertainment y se inspiró en películas como «Terminator», «Conan», «Army of Darkness» o «Escape from New York».

Comentario de Neck Cemetery:

«El álbum es nuestra carta de amor al cine de los ochenta y noventa con el que crecimos. Durante la pandemia de Corona, «redescubrimos» muchas de estas películas. Muchos podrán relacionarse con esto: te sentaste en casa, tuviste una cantidad inusualmente grande de tiempo libre y, gracias a los servicios de transmisión, rara vez fue aburrido. En algún momento bromeamos diciendo que sería genial hacer un disco sobre nuestras viejas películas favoritas… Tan pronto dicho que hecho».

«Bring Us The Head» se grabó en la primavera de 2023 en Gernhart Studios en Troisdorf junto con el productor Martin Buchwalter (Tankard, Destruction, Suidakra, Tom Angelripper, Paul Di’Anno). La portada fue realizada por Besil Wrathbone.

Neck Cemetery agrega:

 «Estamos muy contentos y orgullosos de presentarles la portada de nuestro próximo álbum «Bring Us The Head» hoy. Al igual que con nuestro debut, la obra de arte fue diseñada por Besil Wrathbone, quien una vez más hizo un trabajo fantástico. Dado que «Bring Us The Head» trata sobre las películas con las que crecimos y con las que tenemos muchos buenos recuerdos, la idea era incorporar pequeños motivos de estas películas en la obra de arte».

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/neckcemetery/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso