• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Festivales Noticias Axel Rudi Pell confirmado al Mammothfest 2027 de Salónica (Grecia)
Grupos Noticias The New Roses nos presentan su nuevo single «Saints & Sinners»
Grupos Noticias La banda japonesa de Power Metal melódico Hagane firma contrato con Napalm Records para el nuevo álbum «Through the Night»
Grupos Noticias Eternal Flame, la banda de Michael Schinkel, lanzará su quinto álbum de estudio, «Man or God», muy pronto
Grupos Noticias Leo Jiménez presenta su primer adelanto del nuevo disco, la canción «Inquebrantable»
Grupos Noticias La banda neerlandesa de Black Metal Asgrauw se enorgullece de anunciar que su nuevo álbum, “Solips”
Grupos Noticias Sable Hills lanza «Homura» con la colaboración de Fuki y anuncia el nuevo álbum homónimo
Grupos Noticias Los veteranos finlandeses del doom metal/rock Fimir anuncian su nuevo álbum «Cosmic Heavy Doom» con el videolyric de «Pain of the World»
Noticias El grupo tinerfeño Magec estrena el videoclip de «Dissonant Coexistence»
Grupos Noticias Boneyard presenta su próximo sencillo «Compass Points To War», perteneciente a su segundo álbum «Black Static»
La Nueva Ira, el nuevo proyecto del guitarrista J.Miguel Mondéjar (Maiden)
Grupos Noticias

La Nueva Ira, el nuevo proyecto del guitarrista J.Miguel Mondéjar (Maiden)

29/11/2023 0 Comments
2 años atrás
0

J.Miguel Mondéjar, ex guitarrista de Centinela, presenta uno de sus proyectos llamado La Nueva Ira.

En esta presentación La Nueva Ira presenta su primer single, que viene acompañado de un lyric video de su canción llamada “Al Renacer”.

La Nueva Ira presenta su lyric video de su canción “Al Renacer”:

J. Miguel Mondéjar (Maiden) comenzó como guitarrista y compositor para la renombrada banda Centinela, contribuyendo a álbumes emblemáticos como «Sangre Eterna,» «La Nueva Ira,» «Pánico,» y «Claustrofobia.»

El siguiente capítulo de su carrera lo llevó a explorar territorios más oscuros y experimentales. Fundó Psicodelicia, un proyecto underground donde asumió roles adicionales como cantante. El álbum «Frenética Autodestrucción» marcó un hito personal al fusionar su habilidad en la guitarra con su expresión vocal y letras.

Maiden no se detuvo ahí, formó Mass Death Machine, destacando su versatilidad al cantar en inglés y continuar dominando las seis cuerdas. El EP resultante es una mezcla de Heavy, thrash y death melódico.

Ahora, en su último proyecto titulado La Nueva Ira se sumerge en un territorio inexplorado. Como creador integral, ha grabado todos los instrumentos y voces, en su home estudio y ha compuesto cada nota.

Toda la información de La Nueva Ira en:

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=61553277428589
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso