• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Hardcore Superstar estrena su single «Halo», previo al comienzo de su tour escandinavo
Grupos Noticias Ochocientos millones en entradas: la música en vivo facturó un 11,24 % más en taquilla en 2025
Noticias La máquina belga de death metal Carnation presenta un nuevo sencillo y videoclip, «Blackmouth»
Noticias The 69 Eyes presentan su versión en acústico de su canción «Brandon Lee»
Grupos Noticias El colectivo de doom metal/rock Altera Doomonica ha anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de su esperado álbum debut, «Angelic Doomology»
Grupos Noticias Bolu2 Death presenta los singles duales «Deriva-Habitar»
Grupos Noticias Sigilo publica una nueva canción llamada «As Cosmic Forces Rise»
Grupos Noticias La banda británica de metal/rock Defects lanzará su nuevo álbum, «Artificial Icons», con la colaboración de Matt Heafy (Trivium) en el tema «Signs»
Grupos Noticias La fascinante y brillante multiinstrumentista Dikajee lanzará su nuevo álbum, «The Frame», a principios de noviembre
Grupos Noticias La fuerza extrema YHWH presenta el nuevo sencillo militante de “Übermenschen and Underdogs”

El Festival Siembra y Lucha de Costa Rica por el Medio Ambiente

19/11/2013 0 Comments
12 años atrás
0

En Costa Rica se va a celebrar el Festival Siembra y Lucha, que además de llevar buena música al país centro americano, financiará  un proyecto ambiental, mostrando su compromiso por el Medio Ambiente.

Festival Siembra y Lucha de Costa Rica 

El Festival Siembra y Lucha (FSL), se va a celebrar del 6 a 8 de Diciembre en la Finca de la Lucha en Desamparados en Costa Rica.

Además de reunir a 26 bandas del Metal por tres días en el país, el Festival Siembra y Lucha pretende crear conciencia ambiental, ya que parte de los fondos obtenidos con este evento se utilizarán para financiar un proyecto ambiental de  limpieza del Río Tarrazú, que pasa por la zona de La Lucha, Cedral, Santa Cruz y Monte Rey y tiene una extensión de 19 km. Además  del proyecto se incluirá una campaña de prevención y cuido del ambiente en la zona, ya que el objetivo principal de este proyecto es propiciar la concientización de las comunidades aledañas al Río Tarrazú en pro de su conservación.

 La campaña busca desarrollar el programa de limpieza durante las primeras semanas de enero, fomentar la participación de grupos ambientalistas y personas de comunidades aledañas e impulsar la prevención en las mismas. El costo total de este proyecto es de $12 mil dólares. El Festival Siembra y Lucha se ha comprometido a financiar el 25% del costo del proyecto por cada 2.000 entradas vendidas. Así, si el festival vende como mínimo 8.000 entradas, estaría financiando la totalidad del proyecto.

Las entradas están a la venta en www.laboleteria.co.cr y tiendas Insomnio.

Las bandas que van a participar son:

Festival Siembra y Lucha de Costa Rica 

Más información del festival en:

  • http://festsl.com/

Un tema de Warcry que cerrará una de las noches en el escenario principal, con su tema “Ardo por dentro”:

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso