• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Noticias En octubre arranca el “The Force From Hell European Tour 2026” de Onslaught
Grupos Noticias Los thrashers de Terranova, Within the Realm, presentan el primer sencillo y videoclip, «Into The Night», de su álbum debut «…Of Systemic Decay»
Noticias El cuarteto de metalcore Grayscale Season lanza el nuevo sencillo «Yarusenai (Ghost)»
Grupos Noticias La nueva banda sueca Sacreligious lanzará su álbum debut, «Brutality Incarnated», la próxima semana
Agenda Hora Límite Alcorcón
Conciertos Noticias Hora Límite en Alcorcón (Madrid) con Ángel Negro y Umbra
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Kiko Loureiro nos presenta su nuevo video de su single «Talking Dreams»
Noticias

Kiko Loureiro nos presenta su nuevo video de su single «Talking Dreams»

16/12/2024 0 Comments
1 año atrás
0

Kiko Loureiro, ha compartido el vídeo del single “Talking Dreams” extraído de su nuevo álbum en solitario, “Theory Of Mind”.

“Talking Dreams” revela la conmovedora historia de una bailarina confinada a las sombras del escenario. Aunque su alma pertenece al centro de atención, se encuentra enredada en tareas mundanas, perdida en la insatisfacción, probándose disfraces que nunca parecen encajar.

En cambio, Kiko Loureiro está en el escenario, de espaldas a un público ausente, inmerso en una performance invisible e inaudita. Mientras tanto, en una línea de tiempo alternativa, la bailarina se mueve, pero en cambio, sus elegantes movimientos rebobinan el tiempo.

Esta narrativa es una metáfora del viaje humano: una vida pasada ignorando nuestro verdadero propósito, nuestros dones innatos, nuestro llamado más profundo. Refleja la tragedia de vivir como espectadores de nuestras propias historias, desempeñando roles que no resuenan y rara vez apareciendo como protagonistas de nuestras vidas.

En el momento culminante, la bailarina enfrenta la realidad de su mortalidad. Desesperado, persigue el sueño que siempre ha deseado, sólo para darse cuenta de que es demasiado tarde. La vida, al fin y al cabo, tiene su propio ritmo y su tiempo no espera a nadie.

La estética retro del vídeo evoca la teatralidad de la existencia, un gran espectáculo en el que a menudo desempeñamos papeles que nunca elegimos. Una película en la que vivimos como personajes que no nos gustan y casi nunca como protagonistas.

“Theory Of Mind” cuenta con Kiko Loureiro (guitarra y teclados), Felipe Andreoli (bajo), Bruno Valverde (batería) y Maria Ilmoniemi (teclados).

Más información en:

  • https://www.facebook.com/KIKOLOUREIROofficial/
  • https://www.instagram.com/kikoloureiro/

 

 

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso