• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Festivales Noticias Situación actual del 70000 Tons Of Metal 2027
Grupos Noticias La banda de Death Metal melódico Night In Gales nos presentan su nuevo single “Sirens Fade“
Grupos Noticias El cantante de KorpiklaanI, Jonne Järvelä, lanzará su nuevo álbum en solitario de música folk, titulado «Harjumaa», el 18 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Death Angel estrena el videoclip oficial de su nuevo tema “The Never Was”.
Grupos Noticias El nuevo proyecto de Gabrielle del Val, Häven, estrena el videoclip de «Dust» con Chris Dando
Grupos Noticias Nueva edición del Lestrato Fest que celebra los quince años de aniversario
Grupos Noticias La banda maltesa de death/thrash, Sacroment, fichada por Elevate Records, lanza su álbum “New Age Aggression»
Noticias Hellcowboys lanzan el videoclip de «Your Fear» y revelan todos los detalles del disco «Renew, Reborn, Return»

Fu Manchu Madrid

Para el próximo 6 de agosto de 2025 Fu Manchu hacen parada en la Sala Mon Live de Madrid.

Fu Manchu traen el mejor stoner a Madrid para presentar su nuevo álbum el 6 de agosto en su única fecha en España en 2025.

Fu Manchu, originalmente formada en 1985 como una banda de hardcore punk con influencia de Black Flag llamada Virulence, Fu Manchu se ha convertido desde entonces en uno de los nombres más célebres del Hard Rock. La banda lanzó su primer sencillo Kept Between Trees en 1990 y en los años siguientes, ayudó a dar lugar a un estilo icónico etiquetado como «stoner rock» junto a nombres como Kyuss, Monster Magnet y Sleep.

A lo largo de su carrera, la banda ha lanzado 13 álbumes y ha actuado ante multitudes con entradas agotadas en todo el mundo. 2024 marca otro hito para los pioneros del “fuzz rock” con el lanzamiento de su nuevo disco, The Return Of Tomorrow. En los 6 años transcurridos desde su último LP con material inédito, Scott Hill, Brad Davis, Bob Balch y Scott Reeder han publicado un álbum en vivo, 6 reediciones, 3 nuevos EP y la banda sonora del documental de Glen E. Friedman, A Look Back: Dogtown & Z-Boys.

Tras pasar por festivales como el Azkena Rock Festival, la banda regresa ahora a Madrid el 6 de agosto de 2025 a la Sala Mon Live en su única actuación del año en España. Las entradas saldrán a la venta el 18 de diciembre a las 10h y se podrán adquirir a través de lasttour.org

Las entradas para ver a Fu Manchu están a la venta en lasttour.org.

Toda la información para seguir a Fu Manchu en:

  • https://www.facebook.com/FuManchuBand
  • https://www.fu-manchu.com/

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Fu ManchuLast TourMon Live

Detalles del evento

1 año atrás

¿Cómo llegar?


Mon Live /

Ver mapa en Google

Organizador

Array

Last Tour

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso