• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Lena Scissorhands y Nika Comet reviven “All The Things She Said” en una poderosa versión metalera
Grupos Noticias

Lena Scissorhands y Nika Comet reviven “All The Things She Said” en una poderosa versión metalera

26/02/2025 0 Comments
1 año atrás
0

El clásico de T.A.T.U., All The Things She Said, resurge con una nueva fuerza en la colaboración entre las bandas INFECTED RAIN y CHASE THE COMET. Este cover, lanzado hace exactamente cinco años bajo Napalm Records, une las voces de Lena Scissorhands y Nika Comet, dos potentes frontwomen que transforman la icónica canción en un himno de metal alternativo. Pero la colaboración va más allá de las voces: Alex (CHASE THE COMET) y Vidick (INFECTED RAIN) se encargaron de la programación y las guitarras, mientras que Eugene Voluta grabó la batería y Valentin Voluta realizó la mezcla y masterización. El resultado es una versión mucho más agresiva y oscura que mantiene la esencia emocional de la original, pero con una intensidad renovada que encaja perfectamente en la escena del metal moderno. El videoclip, dirigido por Erman Alkis, refuerza el mensaje de la canción con una estética impactante y una puesta en escena que transmite la energía cruda y la pasión detrás de esta versión.

El mensaje de la canción, que desafía los prejuicios y defiende el amor sin barreras, sigue siendo más relevante que nunca. A cinco años de su lanzamiento, este cover no sólo destaca por su calidad musical, sino por su significado en tiempos donde la inclusión y la igualdad siguen siendo temas de lucha. INFECTED RAIN y CHASE THE COMET no solo han reinterpretado un hit de los 2000, sino que lo han convertido en un himno de resistencia y libertad dentro del metal alternativo. Con una producción impecable y una entrega vocal llena de emoción y fuerza, esta versión demuestra cómo la música puede trascender géneros y épocas, manteniendo vivo un mensaje que sigue siendo vital hoy en día, Love is love.

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets