Confirmaciones muy guapas en el Vagos Open Air Festival portugués, en todo el veranito y en un precioso sitio para pasar unos estupendos días de tralla con Annihilator, los geniales Angelus Apatrida y los locales Gates of Hell entre muchos otros (Opeth, Epica, Soilwork) .

Primero os recordamos las fechas:
- Vagos Open Air Festival 2014
- 8 y 9 de Agosto 2014
- Quinta do Ega, centro de Vagos – Portugal
Annihilator, creemos que ya lo sabéis pero…, son Canadienses y es el proyecto vital de Jeff Waters, un prodigio de la guitarra que ya daba enseñaba guitarra a los 13 y a los 18 componía para la que sería luego su banda. Con John Bates en las voces, compuso y grabó él solito su “Annihilator”, un primer tema que al final nunca salió. En 1984 fue cuando decidió tirar para adelante con la banda después de varias demos hasta que con Roadrunner Records ya lanzó «Alice In Hell» y «Never, Neverland», de 1989 a 1990 y «Set the World on Fire» dos años más tarde. Han lanzado 14 álbumes hasta la fecha vendiendo unos 2 millones de discos en todo el mundo.
Angelus Apatrida es una de nuestras bandas más internacionales. Los de Albacete – cuyo nombre mezcla de catalán y latín (ángeles renegados) – han lanzado discazos como «Evil Unleashed» y «Give ‘Em War», en 2006 y 2007 para fichar por Century Media y sacar el increíble «Clockwork» en 2010. Han ganado elogios como Mejor Banda por prestigiosos medios como Mondosonoro, Kerrang Spain y Rockzone. Tambien han dado más de 80 conciertos con bandas como Slayer, Megadeth y ahora mismo han vuelto de Japón con Havok y Savage Messiah. Les podréis ver también dar cera en el Hellfest y por supuesto aquí, en el Vagos Open Air 2014.
Gates of Hell son de Oporto y comenzaron en 2008 con la union de los guitarristas Pedro e Filipe Afonso y Filipe Aragão a las voces. Alfonso Ribeiro se les unión en la batería y Hélder Costa (bajo) entrando también José Almeida (voces). Su disco “«Critical Obsession» es un bombazo de Groove Metal, Thrash y Death. Se han ganado una buenísima reputación por sus giras y sus directos tremendos.
El Vagos Open Air vende las entradas a través nuestra tienda:
Más información del Vagos Open Air en:

Sin comentarios