Conocido por ser el líder de la legendaria banda de hard rock ANGEL, descubierta (al igual que VAN HALEN) por el bajista de KISS, Gene Simmons, y firmada con Casablanca Records. Con este sello, ANGEL lanzó cinco álbumes de estudio y uno en vivo aclamados por la crítica en la segunda mitad de los 70, antes de disolverse y ser resucitado por DiMino y Punky Meadows en 2018. Tras la separación inicial de la banda, Dimino colaboró con Paul Raymond de UFO y como cantante para Soundtracks, obteniendo un disco de platino por la inclusión de su canción de Cycle V, «Seduce Me Tonight», en la banda sonora de «Flashdance».
Frank Dimino lanzó su primer proyecto en solitario, Old Habits Die Hard, en 2015, un excelente álbum de hard rock melódico en el que colaboró con algunos pesos pesados de la escena musical de Las Vegas, donde reside actualmente. Bajo la producción de Paul Crook (MEAT LOAF), Old Habits Die Hard cuenta con la participación, entre otros, de Oz Fox (STRYPER), Eddie Ojeda (TWISTED SISTER), Rickey Medlocke (BLACKFOOT, LYNYRD SKYNYRD), Jeff Duncan (ARMORED SAINT) y los excompañeros de ANGEL Punky Meadows (guitarra) y Barry Brandt (coautor de la canción «Even Now» con Frank).
Para celebrar el décimo aniversario, se remasteriza y reedita con el tema acústico extra «Even Now» y notas del periodista de rock Dave Reynolds. Estará disponible por primera vez en vinilo blanco de 180 g y en formato digipak de 6 paneles el 6 de junio. DiMino explica los orígenes del álbum: «Ken Ciancimino como productor ejecutivo y Paul Crook como productor musical son la razón por la que hice un álbum en solitario. Contar con la colaboración de Oz Fox y Jeff LaBansky fue una gran inspiración y la razón por la que escribí todas las canciones nuevas del álbum. Estoy muy agradecido con todos los músicos y amigos que participaron en este álbum. La colaboración de todos en este proyecto es lo que hizo que este álbum fuera tan especial y eso es lo que lo hace tan valioso».
Más info sobre la banda Frank Dimino en:

Sin comentarios