• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Nueva gira de Richie Kotzen por España en compañía de Adrian Smith
Grupos Noticias

Nueva gira de Richie Kotzen por España en compañía de Adrian Smith

19/11/2025 0 Comments
11 meses atrás
0

Tras el gran éxito de su segundo álbum ‘Black Light / White Noise’, que alcanzó el número 1 en la lista oficial de Rock & Metal del Reino Unido, Adrian Smith y Richie Kotzen anuncian su esperada gira por Reino Unido y Europa en febrero y marzo de 2026. Como parte de este tour, Smith/Kotzen visitarán España con dos fechas muy especiales: 3 de febrero en la Riviera de Madrid y 4 de febrero en la Apolo de Barcelona.

Desde su debut conjunto con el disco ‘Smith/Kotzen’ en 2021, que entró en el Top 20 del Reino Unido y fue un éxito en Europa y América, el dúo ha cautivado tanto en estudio como sobre los escenarios. Su segundo trabajo, grabado en 2024 y lanzado en abril de 2025, ha recibido elogios de crítica y fans, lo que ha generado una gran demanda para volver a verlos en directo.

Adrian Smith comenta: “¡Estamos abrumados por la respuesta a ‘Black Light / White Noise’! Estamos muy orgullosos del álbum y saber que ha sido recibido con tanto entusiasmo por fans de siempre y nuevos ha sido increíble. Tenemos muchísimas ganas de salir de gira con Julia (Lange, al bajo) y Bruno (Valverde, a la batería) y tocar estas nuevas canciones en directo.”

Richie Kotzen añade: “Desde que terminamos el disco supimos que teníamos algo especial entre manos. Ha sido una experiencia fantástica componer, grabar y tocar juntos. Llevar esta música a escenarios más grandes en Reino Unido y Europa el próximo año va a ser alucinante. ¡Nos vemos en primera fila!”

  • 03 de Febrero (Sala La Riviera – Madrid)
  • 04 de Febrero (Sala Apolo – Barcelona)

Toda la información sobre Richie Kotzen/Adrian Smith y la gira española en:

  • Madness Live!
  • Banda
  • Instagram
  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso