• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
El artista Morrissey, The Smith, anuncia una gira en 2026 que pasará por España
Grupos Noticias

El artista Morrissey, The Smith, anuncia una gira en 2026 que pasará por España

26/11/2025 0 Comments
8 meses atrás
0

Morrissey, el icónico exlíder de The Smiths y una de las figuras más veneradas y controvertidas del pop británico, ha confirmado su esperado regreso a los escenarios españoles para marzo de 2026, ofreciendo una serie de conciertos exclusivos que prometen ser una celebración íntima de su legado eterno. En esta ocasión, el artista ha optado por alejarse de los circuitos habituales de grandes estadios o festivales masivos para presentarse en recintos de gran formato teatral, buscando una conexión más cercana y solemne con su audiencia en ciudades seleccionadas fuera del eje Madrid-Barcelona.

La gira, organizada por Primavera Sound y SFMusic, llevará al autor de himnos generacionales a enclaves tan prestigiosos como el Palau de les Arts en Valencia, el Auditorio de Zaragoza y el Cartuja Center de Sevilla, donde repasará cuatro décadas de carrera en solitario y clásicos de su antigua banda. Esta visita supone una oportunidad única para los seguidores más fieles de disfrutar de la voz y el carisma de Morrissey en entornos acústicamente privilegiados, reafirmando su estatus como leyenda viva de la música independiente que sigue desafiando las convenciones y emocionando a su público con su lírica mordaz y melancólica.

  • 12 de marzo: Valencia – Palau de Les Arts
  • 14 de marzo: Zaragoza – Auditorio de Zaragoza
  • 16 de marzo: Sevilla – Cartuja Center

Toda la información sobre el artista Morrissey en:

  • Instagram
  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets