• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Europe ha lanzado un nuevo single, «Come This Madness»
Grupos Noticias Nile anuncian su gira «Underworld Europe Tour 2026» para el mes de diciembre
Conciertos Noticias Ancient Settlers estrena “Through the Ruins” y presenta a Mylena Monaco como su nueva vocalista.
Grupos Noticias RAM: nuevo disco, single y fechas en España
Entrevistas Grupos Noticias Entrevistamos a Ira Black, líder y alma de Apocælypse
Grupos Noticias Los veteranos estadounidenses Whiplash nos presentan su nuevo single «Bullet Train»
Grupos Noticias Tercer adelanto de Witchland llamado «Tierra Herida»
Conciertos Noticias The Riven se presentan en Sevilla y Jerez de la Frontera
Grupos Noticias In Vain presenta su séptimo disco «Architects Of Mayhem»
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Cryptopsy celebrará los 30 años de su icónico «None So Vile» con tres fechas en España
Grupos Noticias

Cryptopsy celebrará los 30 años de su icónico «None So Vile» con tres fechas en España

08/12/2025 0 Comments
9 meses atrás
0

El próximo 2026, Cryptopsy celebrarán con nosotros el 30 aniversario de su trabajo más icónico e impactante, “None So Vile” (1996), y lo harán acompañados de 200 Stab Wounds, Inferi y Corpse Pile.

Cuando Cryptopsy surgió de Montreal, Quebec, en 1993, su revolucionaria combinación de destreza técnica e intensidad brutal dejó una huella imborrable en el metal extremo. De inmediato, Cryptopsy demostró su inigualable maestría musical con su álbum debut:  «Blasphemy Made Flesh» (1994),  sentando las bases para una carrera definida por la innovación y la superación de todo límite. Su siguiente álbum consolidó a la banda como pionera del Death Metal. «None So Vile» (1996) les valió elogios de la crítica y una fiel base de fans en todo el mundo.

“Brutal y hermosamente caótico… un imprescindible en la colección de cualquier fan del metal extremo”, escribió Metal Hammer, quien nombró a «None So Vile» como uno de los mejores álbumes de Death Metal de la historia.

A esta celebración debemos sumar la presencia de los estadounidenses 200 Stab Wounds, que con sus dos primeros trabajos han asaltado a lo grande la escena internacional del Death Metal. Los también estadounidenses Inferi, con 20 años de carrera a sus espaldas y muchas tablas sobre el escenario, también estarán participando en esta gira con su devastadora propuesta. Por último, Corpse Pile serán los encargados de abrir cada ceremonia durante esta gran celebración del Death Metal en Europa.

Toma nota de las fechas para que este vendaval no te pille desprevenido: All So Vile Europe 2026 aterrizará el próximo 10 de febrero de 2026 en la Wolf de Barcelona, el 11 en la Revi Live de Madrid, y el 12 de febrero en la Groove de Portugalete. ¿Dónde nos vemos?

  • 10 de Febrero: Barcelona – Wolf
  • 11 de Febrero: Madrid – Revi Live
  • 12 de Febrero: Portugalete – Estudios Groove

Toda la información sobre la gira española de Cryptopsy en:

  • Madness Live
  • Instagram
  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso