• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo

Cryptopsy Tour

El próximo 2026, Cryptopsy celebrarán con nosotros el 30 aniversario de su trabajo más icónico e impactante, “None So Vile” (1996), y lo harán acompañados de 200 Stab Wounds, Inferi y Corpse Pile.

Cuando Cryptopsy surgió de Montreal, Quebec, en 1993, su revolucionaria combinación de destreza técnica e intensidad brutal dejó una huella imborrable en el metal extremo. De inmediato, Cryptopsy demostró su inigualable maestría musical con su álbum debut:  «Blasphemy Made Flesh» (1994),  sentando las bases para una carrera definida por la innovación y la superación de todo límite. Su siguiente álbum consolidó a la banda como pionera del Death Metal. «None So Vile» (1996) les valió elogios de la crítica y una fiel base de fans en todo el mundo.

“Brutal y hermosamente caótico… un imprescindible en la colección de cualquier fan del metal extremo”, escribió Metal Hammer, quien nombró a «None So Vile» como uno de los mejores álbumes de Death Metal de la historia.

A esta celebración debemos sumar la presencia de los estadounidenses 200 Stab Wounds, que con sus dos primeros trabajos han asaltado a lo grande la escena internacional del Death Metal. Los también estadounidenses Inferi, con 20 años de carrera a sus espaldas y muchas tablas sobre el escenario, también estarán participando en esta gira con su devastadora propuesta. Por último, Corpse Pile serán los encargados de abrir cada ceremonia durante esta gran celebración del Death Metal en Europa.

Toma nota de las fechas para que este vendaval no te pille desprevenido: All So Vile Europe 2026 aterrizará el próximo 10 de febrero de 2026 en la Wolf de Barcelona, el 11 en la Revi Live de Madrid, y el 12 de febrero en la Groove de Portugalete. ¿Dónde nos vemos?

  • 10 de Febrero: Barcelona – Wolf
  • 11 de Febrero: Madrid – Revi Live
  • 12 de Febrero: Portugalete – Estudios Groove

Toda la información sobre la gira española de Cryptopsy en:

  • Madness Live
  • Instagram
  • Facebook

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

200 Stab WoundsCorpse PileCryptopsyInferiMadness Live

Detalles del evento

7 meses atrás

¿Cómo llegar?


Wolf /

Ver mapa en Google

Organizador

Array

Madness Live

Share this article:
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets