• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Steve N Seagulls nos traerá su «The Dark Side Of The Moo» en 2026
Grupos Noticias

Steve N Seagulls nos traerá su «The Dark Side Of The Moo» en 2026

16/12/2025 0 Comments
10 meses atrás
0

Podría haber sido un frío día de invierno o una cálida noche de verano en Finlandia… pero fue alrededor de 2010 cuando alguien tuvo la idea de combinar bluegrass, folk finlandés y rock/metal. Así nació Steve’n’Seagulls, la banda que no sabías que echabas de menos, pero que ahora sabes que quieres volver a escuchar. Este alegre y explosivo grupo finlandés cabalga más fuerte y rápido que nunca, y en 2025 regresan con un nuevo álbum bajo el brazo: ‘The Dark Side of the Moo’.

Con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, presencia en las listas de Finlandia y en la Billboard Bluegrass Chart, y actuaciones en algunos de los festivales más grandes del planeta, Steve’n’Seagulls han llevado su mezcla imposible de bluegrass progresivo, newgrass, folk nórdico y espíritu rockero a más de 30 países y cuatro continentes. Y ahora, España vuelve a estar en su punto de mira.

Para celebrar la llegada de su esperado quinto álbum, grabado junto al mismo equipo que los acompañó en su anterior trabajo, la banda anuncia una gira por nuestro país en octubre. Sobre el escenario presentarán sus nuevas canciones y algunas reinvenciones de clásicos, en ese estilo tan suyo que hace que géneros impensables se saluden como viejos amigos. Una auténtica sopa musical con diversión garantizada.

  • 19 de Octubre: Santiago de Compostela – Sala Capitol
  • 21 de Octubre: Bilbao – Kafe Antzokia
  • 22 de Octubre: Zaragoza – Sala López
  • 23 de Octubre: Valencia – Rock City
  • 24 de Octubre: Granada – Sala El Tren
  • 25 de Octubre: Sevilla – Sala Custom

Toda la información sobre la gira de Steve N Seagulls en:

  • Madness Live
  • Instagram
  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso