• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Tygers of Pan Tang y el regreso a la NWOBHM, con su último disco “Electrifyed”.
Grupos Noticias DragonForce lanzará su décimo álbum de estudio el 19 de marzo de 2027 a través de Napalm Records.
Grupos Noticias La banda alemana Jaded Heart nos presentan su nuevo single «One By One»
Festivales Noticias Publicado los horarios del Dark Echoes Fest 2026 de Madrid
Grupos Noticias King Buffalo, lanzará su séptimo álbum de estudio, “Doomsayer”, el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Europe ha lanzado un nuevo single, «Come This Madness»
Grupos Noticias Nile anuncian su gira «Underworld Europe Tour 2026» para el mes de diciembre
Conciertos Noticias Ancient Settlers estrena “Through the Ruins” y presenta a Mylena Monaco como su nueva vocalista.
Grupos Noticias RAM: nuevo disco, single y fechas en España
Entrevistas Grupos Noticias Entrevistamos a Ira Black, líder y alma de Apocælypse
Reylobo presenta su nuevo tema “El Reloj del Juicio Pt. I: Anochecer”
Noticias

Reylobo presenta su nuevo tema “El Reloj del Juicio Pt. I: Anochecer”

16/01/2026 0 Comments
8 meses atrás
0

¿En qué momento dejamos de escuchar el paso del tiempo? ¿Cuándo aceptamos que aún quedaba día por delante mientras la luz empezaba a retirarse? Con su nuevo single EL RELOJ DEL JUICIO, PT. I: ANOCHECER, Reylobo da el primer paso de una composición conceptual que mira de frente a una verdad incómoda: el reloj del Juicio Final sigue avanzando, y lo hace por nuestra propia mano.

EL RELOJ DEL JUICIO, PT. I: ANOCHECER sitúa al oyente en ese instante exacto en el que el protagonista toma conciencia de que hemos entrado en la noche. Si la vida del planeta pudiera medirse en 24 horas, ya no estaríamos en la tarde: estamos en la recta final. A lo largo del tema, distintos fragmentos de realidad —decisiones, silencios y gestos cotidianos— dibujan el quiebre de un mundo que hemos configurado sin detenernos a escuchar el tiempo que corría en nuestra contra.

Producido nuevamente por Leo Jiménez, el tema refuerza la identidad sonora y conceptual de Reylobo, combinando potencia, emoción y un discurso cada vez más profundo. EL RELOJ DEL JUICIO, PT. I: ANOCHECER es, además, el último single antes del lanzamiento de su próximo disco, previsto para el 10 de febrero de 2026, cuyo nombre, portada y detalles se anunciarán en las próximas semanas, junto con las primeras fechas confirmadas de la gira de presentación a lo largo de 2026.

Toda la información sobre la banda Reylobo en

  • Instagram
  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso