Tras más de una década de preparación, la espera finalmente ha terminado para los fans europeos del metal sinfónico. Anette Olzon regresará a los escenarios europeos en su primera gira por el continente desde 2012. Esta exclusiva gira de duración limitada estará dedicada a los aclamados álbumes que grabó con Nightwish, Dark Passion Play (2007) e Imaginaerum (2011), ¡y también con algunas sorpresas!
Los fans pueden esperar un viaje nostálgico y lleno de energía, con éxitos como «Amaranth», «Bye Bye Beautiful», «Storytime» y «The Poet and the Pendulum». Cabe destacar que esta gira incluirá el debut europeo en vivo de varias canciones de estos álbumes que la banda NUNCA interpretó en vivo durante su etapa, lo que lo convierte en un evento histórico para los seguidores del metal sinfónico.
Para celebrar este histórico regreso, la preventa exclusiva de entradas ya está disponible. Los fans que reserven sus entradas durante este periodo especial de preventa de 3 semanas recibirán una postal exclusiva y numerada, firmada personalmente por Anette Olzon, como agradecimiento especial por su apoyo inicial. La preventa estará abierta hasta el 20 de febrero o hasta agotar las entradas disponibles. La venta general, con el anuncio de las sedes y sin los beneficios de la preventa, comenzará el 4 de marzo.
Las fechas de la gira de Anette Olzon por toda Europa son:
Toda la información sobre la artista Anette Olzon en:
¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.
