• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias ¡El Resurrection Fest EG 2027 anuncia 72 bandas con Mötley Crüe, Parkway Drive, Evanescence y Lorna Shore como cabezas de cartel!
Editorial Grupos Noticias Rincón del músico Heavy Metal y Sexo. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a dejar que la música penetre en nuestros deseos más profundos?
Grupos Noticias Suicide Silence ha anunciado la gira «Cursed Since Birth Tour», una serie de conciertos por Europa
Grupos Noticias La banda estadounidense de thrash metal Hirax ha lanzado un nuevo single, «Vigilante»
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Everdawn
Grupos Noticias Los alemanes Knife nos presentan su nuevo single «Nightmare»
Festivales Noticias Presentados todos los headliners del Graspop Metal Meeting 2027
Giras Grupos Noticias Katatonia anuncia una extensa gira europea “Waking State of Europe 2027”, para presentar su próximo disco.
Festivales Noticias Viña Rock desvela el primer avance de cartel para su 30.º Aniversario en Villarrobledo.
Conciertos Noticias Single debut del nuevo vocalista de Thy Art Is Murder y gira europea
¡Actualización en la gira veraniega de Godsmack en España!
Noticias

¡Actualización en la gira veraniega de Godsmack en España!

21/03/2026 0 Comments
7 meses atrás
0

Z! On Tour, comunica una modificación en el cartel de los conciertos que la formación estadounidense Godsmack ofrecerá el próximo mes de agosto en Madrid y Barcelona. La banda Nothing More, anunciada originalmente como invitada para ambas fechas, ha comunicado oficialmente la cancelación de toda su gira europea prevista para este verano. Esta decisión, tomada de forma unilateral por la banda y ajena por completo a la organización de Z! On Tour, responde a la necesidad de los músicos de finalizar su próximo trabajo discográfico.

Comunicado oficial de Nothing More: «A la familia de Nothing More en Europa: Después de mucha reflexión, hemos tomado la difícil decisión de alejarnos de nuestra gira de festivales europeos este verano para centrarnos en terminar nuestro nuevo álbum. La era CARNAL nos ha llevado por todo el mundo durante 193 espectáculos… Ha sido increíble, pero necesitamos este tiempo para recargar energías, estar con nuestras familias y hacer el mejor disco posible. Gracias por vuestra comprensión. Nos vemos en 2027 con nueva música.»

Godsmack y Thundermother mantienen sus fechas

Desde la promotora confirman que la gira de Godsmack en España sigue adelante con total normalidad. Los fans podrán disfrutar de los himnos de la mítica banda de Massachusetts en dos de las salas más icónicas del país, en lo que serán sus únicas actuaciones en formato club en España para 2026:

  • 09/08/2026 – Madrid (Sala La Riviera): Con la participación de Thundermother como invitadas especiales.
  • 11/08/2026 – Barcelona (Sala Razzmatazz 1).

Desde Z! On Tour lamentamos la baja de Nothing More en el cartel pero respetamos la decisión de la banda y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Toda la información sobre la gira ibérica de Godsmack en:

  • https://www.facebook.com/Godsmack/
  • https://www.instagram.com/godsmack/

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso