• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Mattilha lanza el videoclip de su nuevo sencillo, inspirado en la película ganadora del Óscar: «The Substance»
Grupos Noticias

Mattilha lanza el videoclip de su nuevo sencillo, inspirado en la película ganadora del Óscar: «The Substance»

09/06/2026 0 Comments
1 mes atrás
0

La banda brasileña Mattilha lanza el videoclip de su nuevo sencillo «Substância», transformando la adicción, la alienación y la autodestrucción en una narrativa visual. El sencillo hace referencia al impacto psicológico de la película ganadora del Óscar *The Substance*. La producción utiliza alusiones a la película protagonizada por Demi Moore para abordar los diferentes tipos de «sustancias» que adormecen a la sociedad contemporánea.

Según la banda, la idea surgió durante una conversación sobre la película, cuando se reflexionó que «cada uno tiene su propia sustancia». A partir de este concepto, el grupo desarrolló una narrativa que explora las adicciones químicas, emocionales y conductuales, mostrando cómo las diferentes formas de dependencia pueden consumir gradualmente a una persona.

“La película fue simplemente el detonante de una idea que llevaba tiempo gestándose. Se basa en experiencias que ya hemos vivido en este camino, junto con muchas otras cosas que hemos presenciado. Desafortunadamente, o afortunadamente, porque muchas veces (no debería ser así), aprendemos y crecemos en medio del dolor de este recorrido. Sintetiza a la perfección un poco de todo lo que sucede hoy en día. La devoción ciega, la búsqueda de la imagen perfecta completamente distorsionada, la inmersión en la superficialidad absoluta, la huida de esta locura colectiva en busca del florecimiento de un alivio momentáneo, que cada día cava un puñado de tierra en su propia tumba. Es un viaje brutal por la vida. Pero a pesar de todo, aún existe ese tiempo para despertar y renacer, para reconstruir. Es un viaje difícil, pero uno que genera esperanza. O quizás, la paz del infinito”, recalca el vocalista Gabriel Martins.

Toda la información sobre la banda Mattilha en:

  • https://www.facebook.com/BandaMattilha/
  • https://www.instagram.com/MATTILHA_CREW/

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets