• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Grupos Noticias Jelusick, anuncia su nuevo disco en directo titulado “Live At Home”
Grupos Noticias Los noruegos Kalandra nos presentan su nuevo video de su single «Lost In The Dark
Grupos Noticias Nevermore regresará a Europa el próximo año para una gira como cabeza de cartel
Grupos Noticias Temic nos presentan su nuevo single «Ashes»
Conciertos Noticias Próximos conciertos de Total Death en Valencia y Madrid
Noticias Fechas del Morbidfest 2026 con la participación de I Am Morbid, Atheist y Cancer.
Grupos Noticias La banda finlandesa de heavy metal melódico Invincia regresa con “Tonight We Ride”, el tercer single de su álbum debut “Echoes From The Past”
Festivales Noticias A pocos días de una nueva edición del Madness Over Thuringia III
Noticias Cuarto álbum de la banda de Death norteamericana Artificial Brain
Black Sabbath ha anunciado el próximo lanzamiento de «The Masters of Reality – Why Black Sabbath Matter»
Grupos Noticias

Black Sabbath ha anunciado el próximo lanzamiento de «The Masters of Reality – Why Black Sabbath Matter»

07/07/2026 0 Comments
2 meses atrás
0

Black Sabbath y Rufus Publications tienen previsto publicar el libro oficial de la banda, “The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter”, en octubre de 2026.

Con fotografías de Ross Halfin y otros objetos de recuerdo, el libro “The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter” documenta la historia de Black Sabbath desde la década de 1960 hasta el gran concierto de despedida «Back To The Beginning», celebrado en julio de 2025.

Geoff Barton y Dave Ling comenzaron a entrevistar a los miembros de la banda —Ozzy Osbourne (¡DEP!), Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward— para el libro hace dos años. Originalmente, el anuncio de “The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter” estaba programado para 2025, tras el evento «Back To The Beginning». Ross Halfin explica el retraso de la siguiente manera:

«Ozzy y Sharon querían que el libro saliera poco después del concierto final en Birmingham, pero la repentina muerte de Ozzy paralizó el mundo de la música. Ozzy estaba totalmente involucrado en el proyecto del libro y había firmado las láminas de dedicatoria —al igual que el resto de los miembros de la banda— meses antes del concierto final. Todos consideramos que un año después de «Back To The Beginning» era el momento adecuado para anunciar el proyecto. Es un libro que, en nuestra opinión, rinde homenaje tanto a Black Sabbath como a Ozzy, destacando la gran importancia que tienen. Espero que a los fans les guste».

Puede encontrar más información sobre el libro «The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter» :

https://www.rufuspublications.com/rufusbooks/sabbath/

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso