Black Sabbath y Rufus Publications tienen previsto publicar el libro oficial de la banda, “The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter”, en octubre de 2026.
Con fotografías de Ross Halfin y otros objetos de recuerdo, el libro “The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter” documenta la historia de Black Sabbath desde la década de 1960 hasta el gran concierto de despedida «Back To The Beginning», celebrado en julio de 2025.
Geoff Barton y Dave Ling comenzaron a entrevistar a los miembros de la banda —Ozzy Osbourne (¡DEP!), Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward— para el libro hace dos años. Originalmente, el anuncio de “The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter” estaba programado para 2025, tras el evento «Back To The Beginning». Ross Halfin explica el retraso de la siguiente manera:
«Ozzy y Sharon querían que el libro saliera poco después del concierto final en Birmingham, pero la repentina muerte de Ozzy paralizó el mundo de la música. Ozzy estaba totalmente involucrado en el proyecto del libro y había firmado las láminas de dedicatoria —al igual que el resto de los miembros de la banda— meses antes del concierto final. Todos consideramos que un año después de «Back To The Beginning» era el momento adecuado para anunciar el proyecto. Es un libro que, en nuestra opinión, rinde homenaje tanto a Black Sabbath como a Ozzy, destacando la gran importancia que tienen. Espero que a los fans les guste».
Puede encontrar más información sobre el libro «The Masters Of Reality – Why Black Sabbath Matter» :

Sin comentarios