• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias La banda brasileña de Death Metal Crypta acaba de lanzar un nuevo single «A Portrait Of Decay»
Agenda Crisix Igualada
Grupos Noticias Bullet For My Valentine lanzará un nuevo álbum de estudio titulado «Social Apocalypse» el 19 de marzo de 2027
Conciertos Noticias Concierto especial de Crisix en Igualada (Barcelona), en su vuelta a casa en diciembre
Grupos Noticias Nickelback nos presentan su nuevo single «Make Me Love You»
Grupos Noticias La banda mexicana Brujeria se complace en anunciar que emprenderá su gira «Gira Revolucion Headline Tour» por Europa en marzo de 2027
Grupos Noticias Wolfbrigade nos presenta su nuevo single «Doomrunner»
Agenda Jero Ramiro Granada
Conciertos Noticias Saurom en acústico el 18 de octubre en Garaje Beat Club de Murcia
Agenda Saurom Murcia
Nuevo EP y single de Minipony
Grupos Noticias

Nuevo EP y single de Minipony

07/07/2026 0 Comments
2 meses atrás
0

Nuevo Ep grabado por Minipony del que además avanzan el video single de su canción llamada “Pachanga”.

Minipony va a presentar el próximo 24 de julio su nuevo Ep que lleva por título “Detach” por Subsound Records.

Como avance, Minipony ha publicado su video de la canción «Pachanga»:

El tema, “Pachanga”, muestra la característica fusión de la banda de potentes sonoridades orgánicas y texturas experimentales de djent, mientras que su letra metafórica explora la contradicción entre el consumismo y la compasión animal. El resultado es una composición intensa y cargada de emoción que refleja a la perfección la identidad musical distintiva de Minipony.

Musicalmente, «Detach» se despliega como un viaje intenso a través de estructuras de metal técnico, mathcore y djent, enriquecidas con texturas de influencia latina y capas electrónicas. Guitarras densas y de afinación grave, una intrincada complejidad rítmica y voces guturales viscerales se combinan en un sonido que es a la vez físicamente abrumador y mentalmente envolvente.

Grabado en el estudio Borgo 41 de Lumbisí, Ecuador, por Amadeus Galiano y mezclado por Jamie Uertz (conocido por su trabajo en ‘Magma’ de Gojira), el EP presenta a MINIPONY en su forma más definida, honesta e intransigente, revelando la verdadera identidad sonora de la banda con una claridad y potencia excepcionales.

Las canciones que incluye “Detach” son:

  1. OM (Instrumental)
  2. Detachment
  3. Hope
  4. OW (Instrumental)
  5. Pachanga
  6. Inner Dance

Toda la información de Minipony en:

  • https://www.instagram.com/miniponyband/
  • https://www.facebook.com/miniponyofficial/

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso