• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Katatonia anuncia una extensa gira europea “Waking State of Europe 2027”, para presentar su próximo disco.
Festivales Noticias Viña Rock desvela el primer avance de cartel para su 30.º Aniversario en Villarrobledo.
Conciertos Noticias Single debut del nuevo vocalista de Thy Art Is Murder y gira europea
Grupos Noticias Searching Out Solutions estrena el videoclip de “Alter Ego”, el nuevo proyecto musical liderado por Hale Naphtha.
Agenda Quim Mandado Barcelona
Conciertos Noticias Quim Mandado cierra su gira «Obrint Camí» en Barcelona el 14 de noviembre
Grupos Noticias Cloak presenta su nuevo disco «Above, Below, & Through»
Grupos Noticias Ancestros presenta su segundo single ‘Incognitum Hactenus’
Conciertos Noticias Gira europea de Mizmor con Dragged Into Sunlight
Grupos Noticias La banda nipona Fireflame estrena el vídeo de «The Omen» y anuncia una gira de presentación de su nuevo álbum «Force Against The End»

Quim Mandado Barcelona

El sábado 14 de noviembre, Quim Mandado ofrecerá su concierto fin de gira “Obrint Camí” en la Sala Apolo 2 de Barcelona.

Concierto final de gira «Obrint Camí» de Quim Mandado, después de 3 años, el líder y cantante de Sangtraït y Los Guardianes vuelve a Barcelona para cerrar la Gira. Han escogido la mítica sala del Paralelo junto con el día 28 nov 2026 a la Sala La Cabra de VIC para cerrar la gira 2026.

Quim continua la evolución natural del Rock y Metal en catalán en el que Quim Mandado acompañado de sus hijos (Guillem a la batería y Ferran a la guitarra) y Joan Cardoner a la segunda guitarra, interpretan los grandes éxitos desde los inicios de Sangtraït, pasando por Los Guardianes del Puente, hasta las nuevas canciones en que se mezclan el Hard Rock clásico y reconocido de Quim y Joan con sonidos más metálicos de Ferran y lo Guillamos.

Una aventura musical de más de 40 años de rock en catalán que harán los delirios/delicias del público de varias generaciones con ganas de escuchar y cantar grandes himnos.

Las entradas para ver el concierto de Quim Mandado en Barcelona están a la venta en Entrápolis.

El concierto de Quim Mandado arrancará desde las 20:00h.

Toda la información de Quim Mandado en:

  • https://www.instagram.com/quimmandado/
  • https://www.facebook.com/profile.php?id=100058079769930

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Quim Mandado

Detalles del evento

1 hora atrás

¿Cómo llegar?


Apolo 2 /

Ver mapa en Google

Organizador

Array

SBD Management

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso