• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Bloodhunter tour
Conciertos Crónicas Festivales Noticias Summer Breeze 2026 – 1º Día (Miércoles)
Grupos Noticias Clutch lanzará un nuevo álbum de estudio titulado «Wasted Lands» el 27 de enero de 2027
Críticas Grupos Noticias Europe y el retorno a las raíces de su leyenda con “Come This Madness”.
Grupos Noticias Se ha publicado el tráiler del evento cinematográfico mundial «Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning».
Grupos Noticias Los suizos Gotthard anuncian cuatro conciertos en España en septiembre de 2027
Grupos Noticias Hardcore Superstar ha firmado un contrato discográfico con Frontiers Music y lanza su nuevo single, «Halo»
Agenda Gotthard Tour
Grupos Noticias Wednesday 13 lanza el sencillo en vivo «I Walked With A Zombie» con su videoclip en directo
Grupos Noticias Los thrashers italianos Adversor regresan con su cuarto álbum de estudio, «This Mortal Coil»
Festivales

Legacy Fest 2009 – Dessau (Alemania) – 20 a 23 Mayo

19/12/2008 0 Comments
17 años atrás
0

El Legacy Fest 2009 es un Festival que se va a celebrar en Alemania los próximos días 20 a 23 de Mayo de 2009. El festival va a celebrar del décimo aniversario de la Revista alemana Legacy. El Legacy Fest se va a celebrar en el Flughafen (Aeropuerto) de Dessau. Imaginamos que será dentro del recinto, no en las pistas. 

El día 20 de Mayo se celebrará una fiesta de presentación y el 10º aniversario del lanzamiento de la revista Legacy. En el Festival habrá dos escenarios: Legacy Stage y el Stardust Hangar Stage. 

De momento las bandas que están confirmadas son:

  • Satyricon
  • Die Apokalyptischen Reiter
  • Kataklysm
  • Wintersun
  • Eisregen
  • Eluveitie
  • Aborted
  • Endstille
  • Desaster
  • Lay Down Rotten
  • Demonical
  • Facebreaker
  • Torture Killer 

Se irán incorporando más bandas al cartel. 

Las entradas para todos los días, incluyendo camping, tienen el precio de 49€ y se podrán comprar a través de la Web del Festival o http://www.nuclearblast.de/. 

Como dato curioso, los organizadores anuncian que el vaso de cerveza de 0,4l va a costar 2€, mira casi como en España en los conciertos, que pagamos más del doble de este precio. 

Toda la información del Festival lo podéis ver en sus Webs oficiales:

  • http://www.legacyfest.de/
  • www.myspace.com/legacyfest 

Lo de Alemania y los festivales es de flipar, y en todos va gente. Espero que se nos contagie algo y todos los festivales que se hacen aquí tengan la misma calidad y funcionen tan bien. 

Para animaros, os dejamos con Kataklysm y su vídeo «Let Them Burn»:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IZiXJRBTxv8] 

By: javier@metaltrip.com / www.metaltrip.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso