• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Hardcore Superstar y Sister Sin en Barcelona
Conciertos Grupos Noticias

Hardcore Superstar y Sister Sin en Barcelona

03/10/2014 0 Comments
12 años atrás
0

El próximo 23 de octubre tenemos una cita en la Sala Apolo 2 de Barcelona ya que podremos disfrutar de la actuación de dos bandas suecas de autentico lujo como son Hardcore Superstar y Sister Sin.

Hardcore Superstar

Hardcore Superstar

Las entradas las podemos comprar de forma anticipada a 20 € y en taquilla a 25 €. La apertura de puertas será a las 19:00 horas. Entradas a la venta en Discos Revolver y Ontheroadmusic.es Prohibida la entrada a menores de 18 años

Hardcore Superstar, después de haber dejado un grandísimo sabor de boca en su anterior tour, lejano ya en el tiempo (2012). Regresan a Barcelona a reencontrarse con un público que lleva siguiendo a los suecos desde que los medios de comunicación los etiquetaron como los sucesores de Guns N’ Roses. Aquella película, la de parecerse al grupo de Axl Rose, no iba con ellos y por eso fueron perfeccionando su sonido hasta lograr convertirse en una de esas bandas que, con sólo un acorde, ya te han dejado claro que son ellos.

Junto a ellos estarán Sister Sin, banda sueca también, comandada por la increíble y magnética Liv Jagrell. Vienen presentando nuevo disco llamado ‘Black Lotus’ y están llamado a hacer cosas muy importantes muy pronto.

Más información de las bandas en:

  • www.hardcoresuperstar.com/
  • www.facebook.com/OfficialHardcoreSuperstar
  • www.facebook.com/SisterSin?fref=ts
  • www.sistersin.com

Para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera os dejamos el siguiente enlace:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso