• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Tygers of Pan Tang y el regreso a la NWOBHM, con su último disco “Electrifyed”.
Grupos Noticias DragonForce lanzará su décimo álbum de estudio el 19 de marzo de 2027 a través de Napalm Records.
Grupos Noticias La banda alemana Jaded Heart nos presentan su nuevo single «One By One»
Festivales Noticias Publicado los horarios del Dark Echoes Fest 2026 de Madrid
Grupos Noticias King Buffalo, lanzará su séptimo álbum de estudio, “Doomsayer”, el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Europe ha lanzado un nuevo single, «Come This Madness»
Grupos Noticias Nile anuncian su gira «Underworld Europe Tour 2026» para el mes de diciembre
Conciertos Noticias Ancient Settlers estrena “Through the Ruins” y presenta a Mylena Monaco como su nueva vocalista.
Grupos Noticias RAM: nuevo disco, single y fechas en España
Entrevistas Grupos Noticias Entrevistamos a Ira Black, líder y alma de Apocælypse

Arkania

28/03/2012 0 Comments
14 años atrás
0

Arkania se forma en el año 2004 y tras grabar dos demos (Conquistador, 2004 y Lucifer, 2005) y haber realizado muchos conciertos y concursos a sus espaldas, deciden graban su primer álbum oficial bajo el título de Espíritu Irrompible (2007), grabado en los estudios M-20 de Madrid bajo la distribución de Avispa Music. Este primer disco es muy bien recibido por la prensa y el público,  logrando abrir mercado en Sudamérica y sobre todo en Japón (en este país los primeros envíos se agotaron en tan solo doce horas).

Después de la gira de Espíritu Irrompible se meten en estudio para grabar su segundo disco de nombre Eterna (2009), siendo esta vez mezclado y masterizado en los estudios Oasis/Korsakov de Madrid y distribuido por Santo Grial Records.

Continúan dando conciertos por todo el país, afianzan su posición en el extranjero y en plena labor de composición de su tercer trabajo deciden realizar un cambio que será clave en el sonido del Arkania al sustituir el violín, instrumento fijo y característico en su sonido hasta esa fecha, por una guitarra más, dando lugar a un sonido más contundente y poderoso sin perder las melodías que les han caracterizado siempre.

En los primeros meses de 2012 verá la luz «La Bestia Dormida», su proyecto más ambicioso hasta la fecha, disco grabado entre agosto y noviembre de 2011 en los estudios New Life de Madrid bajo la producción José Garrido y Daniel Melián y masterizado en Finnvox por Mika Jussila.

Su Myspace:

  • www.myspace.com/arkaniametal

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso