La violinista alemana que se incorporó hace a penas dos años en el grupo de folk metal Eluveitie, sustituyendo a la anterior violinista Meric Tadic, anuncia su salida de la banda.
Comunicado oficial del grupo:
“Con gran pesar anunciamos la salida de nuestra violinista Nicole Ansperger. Hemos disfrutado mucho vivir un año maravilloso de aventuras con Nicole, tocando en muchos lugares del planeta, y completando la primera parte de la gira mundial de “Origins” juntos – la mayor, más larga y exitosa hasta ahora. Desgraciadamente, a veces es extremadamente difícil conciliar las obligaciones personales y cuidar de una familia, a la vez que se vive en constantes giras, y las prioridades de Nicole están con su familia – donde deberían de estar. Se trata de una separación amistosa y nos gustaría dar las gracias a Nicole por los buenos momentos y por su contribución musical. Fue un honor compartir los escenarios y el estudio con alguien de tanto talento. A Nicole le gustaría añadir unas palabras:
Queridos fans:
Como se ha mencionado antes, puede volverse muy difícil conciliar las obligaciones personales y la vida de gira. Un montón de cosas han cambiado en mi familia y en mi vida personal durante los últimos 12 meses, y ahora mi situación familiar hace imposible que pueda estar en la carretera con la banda.
Tras una cuidadosa consideración y con el corazón partido y sangrando, he tomado la decisión de dejar Eluveitie. Ha sido una decisión muy difícil y voy a extrañar a Eluveitie, la música, la banda, el crew y también a ustedes, los fans. Quiero dar las gracias a todos, ¡han sido los mejores fans del mundo para mí! Me han dado mucho, han sido maravillosos y nunca me olvidaré de ustedes.
También quiero dar las gracias a mis compañeros de Eluveitie, gracias por los momentos intensos y sorprendentes que hemos tenido juntos. Siempre estarán en mis recuerdos. Les deseo lo mejor para sus caminos futuros y, por supuesto, les deseo a un nuevo violinista impresionante. Esto, de todas formas, no significa el fin de mi carrera musical. La música siempre será una parte muy importante de mi vida y quién sabe si no estaremos juntos otra vez algún día.
“Sigan rockeando, chicos y chicas!”
El grupo publicó en su página de Facebook que buscan nuevo violinista con quien compartir su música.
Aquí el enlace a la publicación:




Sin comentarios