Bruce Dickinson, frontman de la doncella, de Iron Maiden, ha desvelado en una reciente entrevista los motivos de su dolencia, un cáncer que tuvo en vilo a toda su familia y a la familia de fans y del Heavy Metal.
Preguntado sobre su salud el pasado 31 de Agosto, en el programa de Satellite Radio Show, Eddie Trunk Sirius, el vocalista dijo que la última resonancia había desvelado que “Una o dos cosas aún están sanando, pero está funcionando el tratamiento.” En clave de humor, Bruce ha dicho que “es como si hubiera tenido una pelota de golf debajo de la lengua, y ni siquiera juego al golf. La laringe y la garganta la tengo afectada, pero voy sanando. Lo voy a notar en la voz, seguramente, porque los músculos tienen memoria, y algunos registros vocales se verán afectados”.
Respecto a los motivos del cáncer, ya que Bruce no fuma ni consume alcohol en grandes cantidades, Dickinson ha dicho que “Es un virus VPH – virus del papiloma humano. Es el mismo que provoca el cáncer del cuello uterino, el diagnóstico es el mismo. En mi caso fueron dos bultos, uno en la lengua y otro en el lado derecho de mi cuello. “ Bajo risas, el frontman de Maiden dijo que “sí, el causante puede haber sido un cunnilingus, como le pasó a Michael Douglas”.
Esperemos que se recupere pronto para la gira inminente que el grupo hará de su último trabajo, “The book of Souls”, que saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre y que analizaremos a fondo.





Sin comentarios