• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Jolly Joker-«Here Come…The Jokers»
Críticas

Jolly Joker-«Here Come…The Jokers»

28/09/2015 0 Comments
10 años atrás
0

Tras unos meses en el mercado hoy os vamos a comentar el ultimo y exitoso trabajo de los valencianos Jolly Joker, titulado “Here Come …The Jokers” , segundo en su discografía y con el que la banda de un paso más en su carrera, con un álbum de mucha calidad, potente con un sonido ochentero, al más puro estilo americano, pero desenfado y fresco, recordándonos a bandas como Mötley Crue, Skid Row, entre otros.

Jolly Joker

Jolly Joker

Este nuevo disco está compuesto por doce temas, de un Hard Rock directo, sin muchas florituras, marca de la casa de los valencianos, pero con más melodías y arreglos que su trabajo anterior.

La portada, muy cuidada y con bastantes detalles es obra de Adrián Bago González  y Fernando Nanderas (Lujuria, Jorge Salán), siendo llamativa tanto por el color como por las imágenes de la misma.

La banda en este trabajo va a por todas, como ya comprobamos en la inicial “Rockin’ In Stereo”, con un estribillo pegadizo, directo y festivo, con un cierto aire a los Ramones, donde destaca el papel de las guitarras de Yannick y Eddie, continuando sin tregua con “Hey You” más cañera, intensa, con otro estribillo fácil, con Lane dejándose la voz, destacando nuevamente el trabajo de las guitarras y la base rítmica con Kickstars contundente a los parches.

En “Sidewalks” nos dan algo de tregua, tema diferente a los anteriores, con cambios de ritmo, que nos enganchan y mantienen atentos, con unos magníficos riffs, volviendo a subir las revoluciones con “No Way Out” muy ochentera, recordándonos a bandas como Mötley Crue, con unas guitarras directas y una base muy dura, pero con un estribillo fiestero y pegadizo.

Con “Showgirls” no podemos evitar mover los pies desde el principio hasta el final, con un estribillo curioso, con unos buenos coros, llegando después la más cañera “Ride On” con guitarras enérgicas y estribillo que nos invita a cantar con ellos, otro tema diferente a los anteriores, que seguro será uno de los que más cantemos en sus conciertos.

Ya cruzado el ecuador del disco nos regalan los sentidos con “Full of Beans” donde destaca la labor de Luke al bajo. Tema con un aire más moderno que les sirvió de presentación del disco y tras la que le toca el turno a “Perfect Life” puro Rock and Roll, que nos recuerda en algunos momentos a AC/DC.

Con “Way Back Home” se ponen tiernos, bajando las revoluciones, regalandonos una bonita balada con mucho feeling y fuerza, donde nos gusta mucho la voz de Lane y los coros que la acompañan.

Llegando al final, nos encontramos con “King Size” con la que vuelven a la fiesta y a los estribillos fáciles y pegadizos, con un sonido whah-whah que les queda muy bien, siguiendo cambiando un poco las tornas con “Dammed” donde destaca el bajo de Luke y el solo de guitarras del medio de la canción, para acabar con la macarra y chulesca “No place To Go” con un sonido muy sleazy, que mejor cierre para un fantástico disco.

Los temas que encontramos en el disco son:

  1. Rockin In Stereo
  2. Hey You
  3. Sidewalks
  4. No Way out
  5. Showgirls
  6. Ride On
  7. Full Of Beans
  8. Perfect Life
  9. Way Back Home
  10. King Size
  11. Dammed
  12. No place to Go

Jolly Joker son:

    • Lazy Lane –Voz
    • Yannick – Guitarra
    • Rafa Rocket -Guitarra
    • Luke – Bajo
    • Kickstarts -batería

 

Más información de Jolly Joker en:

  • www.facebook.com/jollyjokerband

 

  • https://twitter.com/jollyjokerrocks

The Fish Factory 2015. 9/10

By: gema@metaltrip.com

 

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets