La cantante de Sister Sin, Liv Jagrell, ha participado en “Crazy Tour Stories”, aprovechando la gira que han hecho este verano, y la propia cantante ha compartido lo que contó.
En este episodio, que fue grabado el 12 de Julio en Tinley Park, Illinois, USA, la cantante ha desvelado una curiosa historia, que podéis ver en el vídeo bajo estas líneas. El grupo apura las últimas fechas de su gira presentación del reciente álbum de la banda, “Black Lotus”, que salió a la venta hace ya un año, vía Victory Records.
En una reciente entrevista para Examiner, la cantante afirmó que contaron con menos tiempo en el estudio para la creación de este disco, pero que el resultado les había quedado como ellos habían querido y estaban muy contentos.
Más información del grupo en:
Os dejamos la participación de Liv Jagrell en “Crazy Tour Stories”:
[responsive_vid]

Sin comentarios